Mal dia para buscar

20 de noviembre de 2008

Trabajos con futuro

Aparte de que resulta que dicen que los email ayudan a dejar de fumar (y yo tengo por costumbre leermelos con un cigarrito consumiéndose) los científicos de la nueva era han terminado de joderme afirmando que los más propensos para convertirse en alcohólicos en el caso de los españoles son los solteros y fumadores

Si a eso sumamos que se ha cerrado el grifo del cosumo y nos vamos de cabeza a una recesión, tengo todos los boletos para irme al garete. La ventaja que tengo es que la señora que viene a mi casa me encontrará muerto antes de que me pudra ( o se me coman las chinches)

Escribo un breve listado de lo que se han demostrado que son trabajos con futuro:

Banquero: para que me pagara el sueldo el gobierno.
Delincuente: para tener alojamiento y comida (y salir a la calle con paro)
Socialmente "desigual": para vivir de ayudas
Cura: para vivir como Dios
Político: para vivir de los demás
Alto directivo: para blindarme el sueldo
Alcalde estafador: para que me den 350.000€ por contar como lo hice

Llego a esta conclusión: trabajar y ser un hombre de bien trae malas consecuencias y sólo una buena: tus vecinos, cuando en TVE1 van a preguntar por tí, dicen que eras una bellísima persona.

Pd: sin embargo, como no se hacer nada más y una parte de mi aún piensa en la justicia final, seguiré por la línea marcada mañana y pasado mañana y la siguiente mañana... esperando al menos no hacer caso a las estadísticas (aunque sea soltero, varón, autóctono y fumador).

Padres de hoy, aconsejar a vuestros hijos...

Pd2: pruebas de mi teoría: los médicos en paro, los ingenieros en paro, los abogados en paro, los físicos cuánticos que trabajan de reponedor en el Carrefour, los delineantes en paro, los informáticos (que no ingenieros informáticos) en paro, los arquitectos que hacen reformas de albañilería, los que tienen 7 masters del universo y estan viviendo en una habitación alquilada en un pais extraño por una miseria como camareros, los altos, los bajos....

1 comentario:

ilu dijo...

Eres un hombre de bien? Tus vecinos piensan que eres una bellísima persona??!!!
Que engañada está la gente.
Vaya marrón para la pobre señora que va a tu casa.