Mal dia para buscar

4 de noviembre de 2008

Los políticos también orinan

Por diferentes motivos que no vienen al caso he conocido de primera mano a bastantes políticos.

Y reflexionando sobre ello de una manera fácil y superficial he llegado a una conclusión que no por obvia deja de ser cierta.

Son personas como tú y como yo.

Dentro de la política, como dentro de cualquier otra faceta de la vida, existen personas interesantes con las que charlar amigablemente, tomarte una cerveza e incluso hablar sobre el mundo que nos rodea.

El problema que tiene la política es que se alimenta de fanáticos y de esos, de donde sean, hay que escapar. En su normalidad suelen ser personas mayores que viven en el alféizar (esto es un chiste macabro) o jóvenes irracionales sin pulir. Profesan por sus líderes un amor irracional como el de la madre que aún niega la culpabilidad de su hijo aunque guarde las pastillas, la heroína y las armas en el armario de las legumbres.

Los americanos, que saben de marketing más que nadie, reducen el juego a buenos y malos. (Hoy oí en la radio a un conservador admitiendo con certeza que Obama quiere vender USA a los Rusos.) Probablemente porque, como un águila a sus crías, han llegado a la conclusión que darnos el voto masticado es más rentable (para ellos y menos para la sociedad)

Probablemente en esta semana de elecciones en las que McCain intenta vender a Obama como el anticristo y Obama a McCain como el representante del infierno en la tierra no podamos imaginar a uno pasándole papel al otro en los baños del congreso americano porque se ha quedado sin. Pero, creerme, lo haría.

Dedicado a I.A, A.B., J.J.I, M.R, T.O, C.G, G.O, J .O, T.E, M.S.G.... y todos aquellos que seguro olvido.

11 comentarios:

nomolamos dijo...

yo tambien te quiero, amor!!!!!
un beso, rey, jejeje

ilu dijo...

Y yo también te quiero.
Te queremos Pesi!!!
Coño, parece una reunión de alcoholicos anónimos

nomolamos dijo...

nononono,
yo mas, y de verdad jejejejjejejej

ilu dijo...

naaa, tú le quieres solo por su cuerpo, si es que....

nomolamos dijo...

ilu,
jejejjejje, que va, os quiero a todos, guapaaaaaaaaaa, que estoy de un querer que doy asco, jejejjej
soy happyyyyyyyyyyyy

nomolamos dijo...

que conste, que no deberia querer a este tipejo, por lo que me ha dicho de la gorda rachera.... y meterse con mi melendi, pero bueno, como en alcoholicos anonimos, le queremos asiiiiiiiii, tal cual,

ilu dijo...

a ver silvia, los marianitos solo deberías tomarlos los domingos antes de comer.
Tipejo? diosss, yo no quiero saber nada.
Me desvinculo, aprecio mi vida demasiado.
Tú, pesi, no se lo tomes en cuenta, está en una edad muy mala, tú deberías saberlo que tienes la misma.

nomolamos dijo...

JEJEJEJJEJEJ, es cierto, jejejje, los marianitos a estas horas son fatalesssssssssss jejjejejje
tia, que no bebooooooooo
yo creo que respiro demasiado salitre ultimamente

ilu dijo...

Que decepción se va a llevar, porque cuando vea ohhh cuantos comentarios y luego dirá, bahhh si son este par de locas.

Venga va...voy a hacer un comentario serio al post..ejem ejem

Pues chico yo te prometo que hay a gente a la que no le pasaba el papel higiénico ni de coña, ni siquiera el cartoncito vacio

nomolamos dijo...

venga yo tambien hago un comentario serio..... mmmmmmmmmm, .... jejjejejje lo siento no puedo, jejejjejejeje
me voy a dormir jejejjejej

ilu dijo...

uyyy te ha actualizado el post Urdaci