Mal dia para buscar

23 de noviembre de 2008

Los pies fríos


...me haré un huevo frito para desayunar.

Sin embargo, ahora que llega la ola de frío, busco algún artículo que me explique el motivo por el que las mujeres teneis los pies fríos. Encuentro un post que explica que las mujeres disponen de una mayor grasa corporal contra la mayor masa muscular del hombre, por lo que han desarrollado un sistema para mantener el calor que hace que reduzca la circulación sanguínea en las extremidades: manos y pies. (Con lo que llego a la conclusión que si tuvieran polla, estaría fría)

También se demuestra igualmente que vosotras manteneis mejor el calor interior que los hombres.

Será por eso que en la recién fundada iglesia de la virgen del orgasmo como sacerdotes únicamente hay mujeres. Este último dato, sumado a mi ateismo, es lo que me vuelve a hacer dormir solo.

Me ofrezco como calentador de pies.

pd: otro articulo, más sencillo pero en castellano, aqui.

15 comentarios:

ilu dijo...

A ver, en primer lugar, si tuvieramos polla seríamos hombres.
Te has ofrecido guapo, no hay vuelta atrás, te contrato como calentador de pies.

nomolamos dijo...

jejjejjej, pues a mi el cojin ese me mola un mazo, jejejjejjejej
pero el huevo frito por la mañana como que noooo, mejor un zumito, una cafe, y una tostada calentita,...
que ilu??? hace????
os habeis tomado lo de la necesidad del curro del optimista muy a pecho eh??? calentador de pies, jejjejeje

ilu dijo...

Aysss, lo que no sé es cuanto cobrarás, o es por el tamaño del pie?
por favor me gustaría saber antes de nada, la tecnica del calentamiento, por favor.

Respecto a lo de la iglesia de la virgen del orgasmo, suena el nombre bastante contradictorio..virgen, orgasmo. Bueno no, que es cierto que no es necesario un hombre para eso. Pero sí para que te caliente los pies...que vida esta

nomolamos dijo...

joder pues se va a forrar porque no los tienes pequeños para ser una dama eh????
y tampoco hacen falta para eso, o es que no has visto el cojin????

ilu dijo...

Yo no tengo nada pequeño, guapa, y tú tampoco te quejes de tamaño....
Yaaa, pero es que yo quiero que me los caliente un hombretón de Bilbao, no un cojín made in taiwan

nomolamos dijo...

jejjejjejejjeje, ya es que yo tengo aspiraciones pequeñas, me conformo con poca cosa, jejjejejejjejej
pues nada nada, si quereis os redacto el contrato, con clausulas o sin ellas??? jejjejejjej
yo que el pesi, pondria unas cuantas, que tienes un peligrooooo..... jjejejjejje

ilu dijo...

Peligro yo? Pero mira que carita de buena tengo. aysss es que me pillais lejos, vamos a hacer una cosa, porque no lo pruebas tu primero? a ver si los calienta bien, y ya si eso, pido yo cita cuando vaya a ir. Como tú no tienes peligro ehhh guapa...

nomolamos dijo...

sabes que pasa, que con esta crisis, no me llega ni para eso, jejejje, me tengo que arreglar con dos pares de calcetines..... jejjeje pero ná, no te preocupes, hacemos otra cosa, ahora cuando vaya en diciembre, te lo envuelvo y te lo llevo de regalo, jejjejejjejej que te parece??
pobrecitoooooooo... no sé sí dejará......

ilu dijo...

Yo creo que después de leer todos estos comentarios ha huido del pais directamente. Una pena, era un buen chico. Una gran perdida, y seguro que calentaba muy bien, y los pies también

nomolamos dijo...

ya tia, para mi era un gran amigo, le echaré mucho de menos..... bueno nena, en su defecto, te llevaré unos térmicos, son la leche, no calientan pero guardan el calorcito, jejjejejjejej

ilu dijo...

Naaa, ya no será lo mismo, en realidad ni siquiera tengo los pies frios, solo quería contacto físico. Pero le hemos perdido por nuestra mala cabeza y por nuestros pies.

nomolamos dijo...

jo tiaaaaaaaa, que mal me siento ahora... como remediarlo??.. ah!! ya sé......
me voy a ir a dormir.... seguro que eso le alivará ... una tarada menos, jejjejejjej
!!! que descanseis con los pies calientes!!!!

ilu dijo...

Yo no voy a poder dormir después de lo que hemos hecho, en fin, siempre se van los mejores.

Un beso allá donde hayas escapado.

Y para ti, loca, buenas noches y descansa que falta te hace...

Anónimo dijo...

Supongo que se trata de tener o nop circulacion
, ahora que como excusa para arrimarse no tiene precio...bueno y para jugasr ni te cuento...mejor lo dejo jajajaja
en caso de dormir solo, aconsejo botellitra de agua caliente

Señor Insustancial dijo...

Aznar y sus cosas...apolillados y presuntos progres...él es, simplemente un apolillado y un facha. Sin presunciones.