Mal dia para buscar

3 de noviembre de 2008

Circuito urbano de multas

Desilusión, ganó el ingles.

De todas formas la conducción real en nuestras cuidades tiene muy poco que ver con todo esto. Por alguna razón absurda cada uno de nosotros, los conductores, somos sistemáticamente castigados por los ayuntamientos como si fuéramos la receta para la crisis.

Me gustaría ver al inglés en un fórmula conduciendo:

Respecto de los badenes, que siempre me ha parecido una solución terrorífica para reducir la velocidad (por lo de las ambulancias saltando...), parece ser que se va a obligar a cumplir una normativa con lo que las empresas que trabajan para los ayuntamientos (una vez más) se van a hacer de oro.

¿Cual es la ciudad favorita de la mayoría de los políticos municipales?

Una en la que los coches se queden en las afueras (pero paguen), todos nos saludemos entre nosotros, el transporte público sea carísimo (pero lo paguemos sonriendo), los niños jueguen, haga sol siempre, canten los pájaros, no haya pobres, no haya delincuencia, sea accesible para minusválidos (personas de motricidad reducida), haya zonas de esparcimiento lejos de las casas para que las señoras no se sientan molestas por el ruido y... y que haya nubes de caramelo en los laterales de los bancos.

Pero como todo eso es imposible: !vamos a joder a los conductores!

Y ahora, una noticia doble:

12/08/08: La crisis económica ayuda a reducir los accidentes

1/11/08: La DGT echa la culpa a la crisis del aumento de víctimas en carretera

Definitivamente, mañana cojo el coche, a ver qué pasa. Me han contado que a la entrada de las ciudades pondrán el título de la canción de Guns ´n´ Roses: "Welcome to the jungle"

1 comentario:

ilu dijo...

En primer lugar decir que no conduzco, y creo que no lo hago por vivir donde vivo. Me pasaría la mitad del tiempo parándome y bajando del coche a discutir con alguien, porque vaya tela.
Con lo cual, lo de las multas y demás me pilla un poco lejos.

Pero lo que más me jode de lo que has escrito es que el inglesito y su padre hayan ganado el mundial...lástima