Mal dia para buscar

2 de noviembre de 2008

Mi problema con las mujeres


Bueno, sí. Según un suplemento de hoy , y hablando de mujeres se afirma (estadísticamente entre 1794 encuestas) que:

  • un 28.03% se declara caliente y un 6.23% se define como frígida
  • un 89,77% prefiere reirse en la cama.
  • un 92.32% llega al orgasmo siempre (un 49,94% tiene uno). (un 27.59% dos). (10.46% tres). (4.34% !cuatro!)
  • un 49,83 hace el amor más de una vez a la semana. 15.24% una vez. 12.90% varias veces al mes.
  • un 58.66% ha tenido fantasías con otra mujer.
  • un 63,49% considera excitantes los órganos sexuales de su pareja y un 28,92% le ha puesto nombre a esos mismos genitales.
Es decir que mi problema con las mujeres es que tengo que dejarme apodar a los cojones, dejar que piense en otrA, llevarla al orgasmo cuatro veces más de una vez por semana y contarla chistes. Eso si doy con el 28.03% caliente.

Jope. No me extraña ahora que alguno acabe con una mesa de picnic.

3 comentarios:

lilith dijo...

Sabes he oido por ahi que lo tuyo se soluciona con quinientas flexiones(substituyen el orgasmo), con cualquier periodico de economia solucionas lo de la risa,eso si lo del 28,03%es más dificil (como estas en Bilbao y seguro que la cifra en más baja todavia) puedes encomendarte a Sta Rita, patrona de las causas perdidas, San judas patron de los imposibles,y/o S. Antonio,mal pensado en realidad S. Antonio es el detective del santoral, se encarga de encontrar lo exraviado y como a ti te cuesta encontrar el 28,03%...
oye estadisticas masculinas?...no por nada especial, estaba pensando en la pila de ropa que tengo para planchar...

ilu dijo...

Si es que hacen unos muebles de jardín tan bonitosssss....

Visto así lo de la encuesta, me canso hasta yo de pensarlo.

Si quieres vamos al Ikea

Señor Insustancial dijo...

La culpa es del IKEA que las viste como putas...