Mal dia para buscar

27 de noviembre de 2008

Musica torturadora

Ya hace tiempo apareció una noticia en la que se hablaba que en guantánamo se torturaba a los reclusos a base de ponerles una y otra vez canciones a todo volumen. La novedad es que no se trataba de música especialmente hecha para ello, sino un compendio de canciones "comerciales" entre las que destacaban las influencias del rap y el metal.

Por lo visto los "torturadores" habían descubierto que estas músicas hacían mella en sus "torturados". Os añado una lista donde podeis escucharlas.

The Torture Playlist

Ahora, mientras la escucho (claro que al haber vivido al amparo de la influencia americana, no me hace efecto), aparece la noticia de un juez de Colorado (EEUU) que ha condenado a dos jóvenes a escuchar a Barry Manilow o a Beethoven a toda pastilla con el fin de redimirles de la tortura con la que machacaban a sus vecinos.

Supongo que la maldad se presenta de múltiples formas y que los americanos aún no han descubierto a Amaia Montero. (antes conocida como Amayón Monterón).

Pd: noticia cómica del día: Detenido por pagar en un club de alterne con la tarjeta de crédito de su suegra.

3 comentarios:

nomolamos dijo...

me he quedado aliviada de no ver a melendi en esa lista,... será que no a traspasado fronteras jejeje,...
ays pobre, seguro que era su cumpleaños, y la buena señora le dijo : ala majo cogete algo que te guste, jejejjejjej...
si es que no pensamos.... jejejje
beso.

Anónimo dijo...

Saludos recibidos.

Por cierto. Hace como un mes volví a fumar... Asco de voluntad :P
Ya tengo hora con la médico para que me ayude en un nuevo intento.

Cuando lo logre (según la definición de la OMS) reinauguro el blog, y a la tercera va la vencida!

Te escribo anónimo porque voy con prisas, que mañana madrugo. Confío en que sabrás quien soy.

Un saludo ;)

Anónimo dijo...

pues yo llevo desde el domingo pasado sin fumar...
yo tambien confio en que sepas quien soy.