Mal dia para buscar

7 de noviembre de 2008

Seis cosas que me hacen sentir mejor

Como soy un ególatra me he encontrado en el blog de Fernan en una propuesta sobre las 6 cosas que te hacen sentir mejor. Adulado por ello (y porque es el punto 4 de la lista), paso a lo mío:

1-Acertar con la canción adecuada para el estado de ánimo del momento.
2-El sexo al despertar un domingo por la mañana (sin hablar).
3-Cuando un cliente me pide que yo elija por él.
4-Las demostraciones espontáneas de reconocimiento.
5-Conducir sin rumbo
6-Sentir que estoy donde quiero estar.
7- (extra bonus track) El solomillo con fouie del restaurante Zumeta de Usurbil.

Son densas sí, pero son las que son.
Supongo que con el paso del tiempo, cambian.

Como es un meme y hay que pasarlo, se lo paso al Señor mostaza, a nomolamos, a ilu y al señor insustancial (que, leyéndole, hara un texto larguisimo (e interesantísimo) que terminará hablando de algun momento en una fiesta rave de Tegucigalpa sur)
Pd: no me gustan los memes, me siento presionado.

4 comentarios:

ilu dijo...

Sorprendente, usted haciendo un meme.
Qué más nos quedará por ver ya?

Ivan Moldes dijo...

El mundo está cambiando. Él haciendo un meme, Van Damme haciendo cine independiente (http://www.elpais.com/articulo/portada/VAN/DAMME/QUIERE/OPORTUNIDAD/elppor/20081107elptenpor_1/Tes), España en el G20, el segundo presidente negro en USA (el primero fue Morgan Freeman). Qué miedo. Tendré que replantearme mis esquemas de vida. ¿Qué será lo siguiente Ilu?

Anónimo dijo...

Me me me me... menuda la he armado.

Tranquilos, el meme nos más que un medio infantil y ñoño de poner al descubierto las intimidades del que lo sigue, y teniendo en cuenta que la mitad de Internet es mentira y la otra mitad no es verdad no se consigue gran cosa.

Mejor conducir sin rumbo, que conducir con rumbas.

ilu dijo...

No sé señor mostaza, lo siguiente es ver al señor pesimista en un concierto de melendi o algo.

Por cierto pesi, me gustan tus seis cosas, sobre todo la sexta, Sentir que estoy donde quiero estar...simplemente genial, al menos para mi.

Bueno y la séptima suena muy bien también