Mal dia para buscar

29 de noviembre de 2008

Buy nothing day (by sms)



Como en España las cosas siguen igual el asunto queda así:

Si te coges un tren, vas a Francia, buscas la Torre Eiffel, te pones debajo y mandas un sms a un colega pagas menos que si lo haces desde la habitación que está al lado de la de tu colega.

(Eso si no tienes que mandar dos o si mientras lo estas escribiendo te llega una oferta de la misma compañia (por SMS, que joden mucho los días en los que el único que se acuerda de tí es una empresa que se saca un 6000% en los SMS y no los baja)

Esto no es "de sentido común" por lo que algo debe de estar mal hecho.

El mismo ataque contra el sentido común ha sucedido en EEUU donde tienen la costumbre de iniciar las rebajas en esta época, justo antes de las navidades. Existe una propuesta denominada BUY NOTHING CHRISTMAS que consiste en hacer un pequeño boicot a esta fiebre consumista. Este año es un buen momento para ello. "¿Cómo? ¿No hay regalos?". "No- dices con cara de suficiencia- me he vuelto un neohippy y estoy en contra del consumismo navideño. Os cojo mis regalos para no haceros un feo pero que sepais que estais maltratando el planeta. Teneis mi amor".

A lo que iba.


Para no comprar nada....

Por cierto, el dia mundial de no comprar nada es mañana. Hacer lo que querais.

Si no sabeis que hacer podeis matar el tiempo con este juego de hacer figuritas de domino y tirar las fichas.

1 comentario:

ilu dijo...

Pues yo he comprado hoy, así que mañana me sumo a esso de no comprar.
Los sms yo es que los mando cuando me va bien hacerlo, pero lo de ir a París suena bastante bien.

Un beso con humor...je