Mal dia para buscar

17 de noviembre de 2008

Baby P y las normas.


Una parte de nosotros se molesta por la obviedad del mal funcionamiento de un sistema que puede detener a un personaje 113 veces pero mandarte a la carcel por ir a 180km/h con tu coche.

Otra parte de nosotros, desafortunadamente, lo asume como normal.

A nuestra tercera parte ya no le importa porque según van avanzando los años sólo nos importa aquello que nos afecta directamente, como mucho lo que afecta a los nuestros.


Estos sistemas hipócritas hacia los que vamos disponen de unas normas que cumplidas con quirúrgica precisión terminan como han terminado.

No quitemos la custodia de la madre biológica. Hagamos un estudio de influencia en el entorno social del niño. Analicemos la capacidad social del medio. Cojamos unas gráficas y estudiemos datos...(...soplapolleces, que esto se arregla usando a los agresores como método de descarga de energía de todos los violadores británicos hasta que en su culo pueda chapotear un cisne)

Es más: después de todo la pena a los asesinos de (sus) hijos es de !14 años!. Cuando salgan a la calle estarán aún con capacidad reproductiva

Mientras tanto esta sociedad que no es capaz de resolver problemas obvios con la celeridad que requiere una vida de un ser indefenso se preocupa de que una pareja de homosexuales no pueda adoptar un niño.

Sin embargo los servicios sociales ingleses afirman que se cumplieron las normas perfectamente en este caso, por lo que consideran que no son responsables de nada.

Hay que joderse.

1 comentario:

ilu dijo...

Lo que dices de que una parte de nosotros lo asume como algo normal, es tan horrible como cierto.
Desgraciadamente he vivido debido a mi trabajo, quizá no casos tan extremos, pero sí muy parecidos a este caso. Y reconozco que es horrible darte cuenta, que después de haber tenido delante un caso duro, al día siguiente me he marchado a un concierto sin pensar en nada más. Escribí un post sobre eso llamado, autopsias emocionales, que creo que lo explica mejor que este comentario.
Y sobra decir mi opinión sobre la administración y sobre estos ¿padres?