Mal dia para buscar

9 de noviembre de 2008

La llamada del amor


Qué importante es la primera llamada en una relación. Esa que haces o que esperas pero que dejas pasar un poco para que no se te note ansioso. Esa misma que siempre te arrepientes de haberla hecho o de haberla hecho demasiado pronto.

Un amigo me comentaba (respecto de la vida social-sexual de Barcelona) que le molestaba mucho tener que hacer el juego de no parecer demasiado expectante para con una persona con la que intercambiaba teléfonos en un bar un fin de semana porque si llamaba el lunes era demasiado pronto, si lo hacía el jueves quizá demasiado tarde. Además, añadía, el que recibe la llamada adquiere el rol de poder que da ser el deseado en vez del "deseante".

En este caso ZP es el que llama primero. Lo que no sabe es que aunque las legislaturas duran 4 años, según otras informaciones, el amor (químicamente) dura sólo uno. (buen link)

Aunque como a un recién enamorado nadie le puede quitar de la cabeza la felicidad de sentirse correspondido.

Debería de ser condición obligada de todo dirigente político haber sido rechazado , ignorado u obviado al menos la mitad de veces que lo he sido yo, que ya he aprendido a no esperar el sonido del teléfono.

5 comentarios:

Barna-Bilbo dijo...

Realmente, te veo pesimista,tío. Porqué no vas a esperar a esa llamada que te saque de la abulia en la que pareces que estás sumido?. El ZP hizo la llamada como la hicieron trodos los líderes del mundo civilizado y el Obama le respondió. Cortesía, amabilidad y optimismo es lo que veo en ambos líderes.

ilu dijo...

No es por hacer de menos tu post, pero el enlace es estupendo.
Lo de las llamadas pufff, yo ya creo que no espero ninguna. Y ni siquiera me planteo el llamar yo o no, para que?
Joer parezco yo la pesimista hoy.

Y aunque el enamoramiento dure solo un año, bienvenido sea, bienvenido el volverse gilipollas siempre y cuando te correspondan, si no, es una mierda.

Un beso guapo y gracias por no dejarnos sin tu post.

pesimistas existenciales dijo...

¿que quiere decir mundo civilizado?

Noticia de hoy: un niño de 8 años acusado de matar con un rifle a su padre y un amigo de éste. (EEUU). (http://www.elpais.com/articulo/sociedad/nino/anos/acusado/matar/padre/EE/UU/elpepusoc/20081109elpepisoc_7/Tes )

Lo que quiero comentar es que a ZP le va a pasar con Obama como a "Ansar" con Bush (estamos trabajando en ello....)

y teniendo en cuenta que todo el mundo (civilizado o no) ahora es amigo de Obama... ¿tendra amor para todos?

ilu dijo...

hombre de poca fe

Señor Insustancial dijo...

Estoy de acuerdo con tu amiguete en eso de que me siento mal cumpliendo las reglas esas de los tres días, los cuatro días o como se llame.

¿Es que nadie puede tomarse nada de esto con cierta naturalidad?

¡Por Dios!

Un abrazo