Mal dia para buscar

10 de noviembre de 2008

El portátil higiénico

Como efeméride he de comentar que el ordenador portátil es una maquinita que acaba de cumplir 40 años. Como todos los inventos realizados por el hombre y que se han ido incorporando a nuestras vidas ha terminado cubriendo un espacio importante dentro de nuestro día a día habitual. Buena prueba de ello es el resultado de la encuesta que descubre que el 10% de los usuarios de portátiles navega desde el 4º (cuarto) de baño. Lo normal, vamos.

!Como cambian las cosas! Yo recuerdo que siendo un adolescente me metía en el baño con algún dispositivo gráfico excitante y ahora sé positivamente que la combinación Wifi+Portatil+Adolescencia = Cibersexo.

Lo que espero que no haya cambiado es la higiene. Me voy a explicar. La mejor manera de limpìar-se tras cualquiera de las dos actividades previamente mostradas es dar un par de vueltas con papel higiénico alrededor de la superficie previamente húmeda (posteriormente pegajosa) y no dejar ningún resto sobre la superficie carnosa porque luego es muy molesto retirarlo. Una manera alternativa, mucho más cool, es el papel higiénico húmedo, porque no se queda tan pegado.

La era digital sustituye leer en el water por actividades mucho más acorde con nuestros tiempos. Tendré que cambiar el revistero por un cargador.

Pd: recuerdo: 10 razones para odiar los portátiles.

2 comentarios:

Ivan Moldes dijo...

Si me dan a elegir a mis catorce años entre el portátil en el baño y las toallitas húmedas, me quedo con las segundas. Son una delicia.

ilu dijo...

Yo conozco una manera aún más agradable que las toallitas húmedas, pero claro quizá ya no sería cibersexo.

No estoy curada aún