Mal dia para buscar

20 de noviembre de 2008

Mal pensados

Este señor a la foto esta casado con la señora de la foto. Ella ha pedido el divorcio y casualmente él está forrado y ella se va a llevar un dineral.

¿Estais pensando lo mismo que yo?

¿Somos así de mal pensados o es que cuando somos mal pensados algunas noticias nos suelen dar la razón?

Probablemente él no sea tan tonto ni ella tan puta como pensais pero reconocereis conmigo que hay determinadas relaciones que nada más verlas se sabe que algo no cuadra, como en una suave falta de ortografía de esas que al releer algo no te encaja.

6 comentarios:

nomolamos dijo...

jejejejeje,
dice el dicho popular," piensa mal y acertarás"... y la verdad que no sé porque hay que pensar mal... jejejejej.... yo veo mucho feeling,...jejejjejejje... en serio,
bueno creo que la gente con pasta, tendra espejos, y tontos no serán asi que contarán con este tipo de cosas.... imagino que les gustará pagar un precio por pasearse con una tia estupenda.....
lo de "que me quieran por lo que soy no por lo que tengo" lo tendrán más que asumido... asi de triste debe de ser tener dinero, jejjejje
beso.

ilu dijo...

Este el de la F1 no?
Pues yo por la formita que le hace el vaquero he pensado que está con él porque la tiene grande, no por la pasta. Esto es ser mal pensada o estar fatal de lo mio?

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era un fotomontaje.

Pero no.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era un fotomontaje.

Pero no.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era un fotomontaje.

Pero no.

Anónimo dijo...

Y si la que fuese la mayor fuese ella en lugar de él, Cómo se vería nuestra querida Sofia (Chicas de oro)con un jovenzuelo de veinte?
Puede haber feeling? a veces si, a veces no.
Conozco ancianos de treinta, y adolescentes de sesenta, la edad no es sólo una cuestión cronologica es una actitud...
En distintas ocasiones se me ha pedido que actue segun mi carnet de identidad.
Soy incapaz aunque esa cuestion me acarree un monton de problemas, será que siento afinidad por formas de ser y de pensar no por carnets de identidad.
No pienso en la edad de mis amigos
solo pienso en mis amigos.