Mal dia para buscar

22 de noviembre de 2008

Europeana

No quiero dejar pasar (aunque por ahora no funciona muy bien) la realidad de EUROPEANA que es una propuesta para tener en una direccion web todos los tesoros de los museos de la Union Europea. (link sobre la foto)
Sinceramente es una bonita manera de descubrir nuestra cultura aunque no comparable a un paseo por las zonas arboladas que contemplan a nuestros museos. (ojo a la apreciación nuestros= de todos los europeos)

Pd: siempre te puedes entretener buscandote en el buscador de personas Pipl.

2 comentarios:

ilu dijo...

Pues sí, me he buscado y me he encontrado en mi cole...tú siempre empeñado en hacerme sentir mayor.
Estás muy vago, que lo sepas

Anónimo dijo...

Podría ser peor, Ilu... yo me he encontrado en un listado de morosos de la DGT ;-)