Mal dia para buscar

26 de enero de 2009

Warryboy is dead

Decía el "antes genio" Lenny Kravitz en el primer disco en que dejo de serlo (Circus, 1995) que el rock&roll estaba muerto. (despues, en el 2005, fue el título de un disco de Hellacopters). Y ambos, sinceramente, son rockeros. De la misma forma que he sido un "warryboy con picores" toda mi vida hoy puedo afirmar que los Warryboys están muertos.

La definición de Warryboy no es mía. Pertenece a una chica limpia, pulcra y recatada que destila(ba) pasión cada vez que un muchacho con apariencia desaliñada pero buen olor se encontraba en su campo de visión. Porque el Warryboy tiene que parecer sucio pero estar limpio por dentro.

Sin embargo ahora cuando ves en la televisión aquello que venden como el arquetipo del joven deseable siempre está limpio, siempre está afeitado y si se le ve el culo, nunca tiene un pelo. Resulta decepcionante pero es así. La figura de adoración por parte de las mujeres mayoritarias es pulcro por fuera y por dentro. No tiene pelo. No le sale la barba y es una especie de mariquita heterosexual buena que promete abrazos toda la noche.

Los Warryboys eramos mucho más sinceros prometiendo sexo hoy y "quizá" mañana. Después teníamos un corazon latiendo dentro. Pero creerme, chicas, aquellos que te atraen con su cuerpo depilado y sus mentiras en la boca, te mienten. El duque cuando se levanta por la mañana, carraspea como los demás.

Los chicos, como somos más básicos, no hemos cambiado tanto y nos sigue gustando casi todo, aunque depende del momento.

De la misma manera que John Lennon dijo una vez que no sabia que iba a terminarse antes, si el rock o el cristianismo yo puedo preguntar ¿qué se va a terminar antes, la depilación a la cera o los Warryboys?.

Para todo hay épocas.



PD: remember: los guapos malos lo tienen más fácil.


5 comentarios:

ilu dijo...

Nunca me he considerado referencia de nada y menos de los gustos femeninos. Cuando era adolescente y a mis amigas les gustaban los chavales de nuestra edad a mi me gustaban sus padres.
Siempre me han gustado los hombres que parecen hombres. Ir con un tio que lleva las cejas mejor depiladas que yo...me da un poco de grima.
Tanto depilarse joer, con lo relajante que es jugar con los pelillos del torso que estás abrazando mientras te quedas dormida.
Buaahh, Santi Millán siempre me ha gustado, y desde luego no creo que sea por guapo o por cuerpazo, pero es un tio que me hace imaginar.
No tengo un determinado modelo que me guste, pero desde luego los que se miran más al espejo que a ti, que no puedes tocarlos mucho por si se despeinan y te roban las carísimas cremas pues coomo que no, quizá para verlos un ratito pero nada más.

Ivan Moldes dijo...

Me alegra que emplees la cita de San John Lennon!!! Por cierto; él no se depilaba a la cera. La gastaba toda Paul McCartney.

pesimistas existenciales dijo...

Sr mostaza: pense, al recordar la cita, rehacer el post y utilizar a los beatles como ejemplo de lo que es un warryboy (ellos por la epoca del sgt peppers y hacia delante) o lo que no es un warryboy (ellos en sus primeras giras con corbata y cara de niños buenos).... pero ya lo habia escrito.

Ivan Moldes dijo...

Hubiera sido un buenísimo ejemplo mi querido warriboy (excepto cuando apareces delante de las cámaras de la tele de la boina)...

Anónimo dijo...

Y algo intermedio? Depilado pero informal?
Estupendo post
Salu2