Mal dia para buscar

13 de enero de 2009

Infielmente tuyo, Hank Moody

Californication 2º temporada.

"...en un mundo grande y malo lleno de vueltas y revueltas basta con parpadear para perder el momento..."

Mantengo la anacrónica teoría que los grandes sentimientos suelen ser expresados por hombres, que la exaltación máxima del amor, del rencor, de la ira o incluso de la compasión suele estar acompañada por el hombre. No es un menosprecio a la mujer, que en un gráfico medio resulta más sensitiva que el "macho", es una apreciación personal y por ello, probablemente y de manera más cierta que incierta, estaré equivocado.

Pero me paraliza un poco más la visión de un hombre llorando porque culturalmente no es tan habitual , porque me veo reflejado o porque cuando salen los sentimientos que se van tapando a base de testosterona, salen a borbotones. No lo sé.

O porque me gustaría poder escribir una carta así , con Pearl Jam de fondo.

(La segunda temporada de californication es algo mas floja que la primera, pero sigue con sus momentos)

3 comentarios:

ilu dijo...

La carta es para quedarse con él toda la vida. Pero claro, visto de lejos, porque solo es un personaje, y además nos cae hasta bien y está tremendo. Pero si ella se marchó, fue porque él la dejó irse. Siempre se cumple eso de que no lo echas de menos hasta que lo pierdes.
Pero por dios, que una vez en mi vida, alguien me diga algo tan solo parecido.

Anónimo dijo...

una pregunta,tal vez los hombres seais capaces de los mas grandes sentimientos¿...? y claro, por educación incapaces de expresar vuestros sentimientos...Entonces como consideras el hecho de que la mujer tenga interpretar, descifrar, batallar, y actuar en consecuencia como si de una clarividente se tratara para una vez que abandona la lucha porque se consume a si misma sin saber ni obtener una respuesta, una señal, algo.
Para luego descubrir que era la gran musa, el gran amor,...
Eso si una vez que te ves solo te sientes solo abandonado y traicionado, uf YA NO TA.
Siempre echas de menos lo que no tienes, pero cuando lo has tenido que ha sido, un trofeo?.
una vez que se ha ido preguntate por q no se quedo contigo...y si realmente lo querias orque no luchaste hablaste o lloraste en sus brazos en lugar de echarla...
Victimismo siempre de victimas

Anónimo dijo...

un trofeo?... aqui alguien se droga?