Mal dia para buscar

6 de enero de 2009

Coque

No entiendo el extraño poder que genera Coque Malla sobre mí cada vez que descubro alguna de sus canciones. Siempre he pensado que me gustaban Los Ronaldos porque era capaz de cantar casi tan mal como él cuando iba conduciendo el coche.

Después los dos hemos ido cambiando: él adoptó una pose de "soy guay" y yo me aproximé a los que fueron los herederos gallegos del fenómeno Ronaldos y que fueron los GRANDISIMOS Piratas (que hicieron según mi opinión el mejor disco de los últimos 25 años: Manual Para los Fieles).

Ahora le escucho buscando entre sus letras aquellas cosas que no soy capaz de decir.

Os dejo con un concierto adelanto del próximo disco (ojo a la cancion 4:"quiero volverte a ver")(aparecen caras nuevas, pero voces demasiado extrañas.No se bien hacia donde hay que mirar.(...) sigue cayendo la nieve, soplando el viento, y yo sigo sin estar contento)

2 comentarios:

ilu dijo...

Pues di las cosas que quieres decir. Verás que no es tan difícil

Gracias por la música

ilu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.