Mal dia para buscar

5 de enero de 2009

Yo soy de los Reyes Magos

Aunque a mí hace muchos años que los reyes no me traen más que un sentimiento agudo cuando, al despertarme, no hay nada bajo la ventana del salón creo que hay que darles mucha más veracidad que al soso de Papa Noel.

Cierto es que las películas del gordo son mejores, que el día 25 es preferible para jugar con tus regalos durante las vacaciones y que si sólo es uno no hay luchas de si quieres más al negro o al que se parece a papá pitufo. Pero soy un sentimental y me parecen una parte importante de las navidades.

Por eso mismo: Yo Soy de los Reyes Magos

Pd: dejaré leche y galletas por si me traen de regalo las felicitaciones de navidad que aún no he recibido.

Pd2: el video, verlo hasta el final.

Pd3:Para colmo: ultimos estudios afirman que pensar: engorda

4 comentarios:

ilu dijo...

Pues yo hace unos años, soy más del amigo invisible que es el único que me regala algo. Este año fue en Nochevieja. Pero también he sido más de los Reyes Magos, pero el mio era Baltasar, lo tenía clarisimoo...

Pd:Mira haces bien,así cuando te levantes ya tienes el desayuno preparado...para lo de las felicitaciones ya es un poco tarde creo yo...

Pd2:Hecho, lo vi hasta el final, y me dio penita papá Noel

Pd3: Ahora entiendo todo...dejaré de pensar.

Anónimo dijo...

Para el chico de los Reyes Magos....
http://es.youtube.com/watch?v=tr4lgUzy-9Y...
Un beso

Francisco Salado dijo...

No hay nada mas importante que la ilusión, es como el ratoncito Perez, un dia mi hijo me dice que ya sabe quien era el el ratoncito, ese fue su error, se acabo el roedor.
http://frutasfranciscosalado.com/?p=96

Hay que continuar con la ilusión, eso siempre se recuerda.

Anónimo dijo...

Papa Noel no tira caramelos desde su carroza. Los reyes magos si, y a mi aunque se me quedaron los pies congelados en la espera me lo pase mucho mejor cogiendo caramelos que temiendo a que un señor obeso se quedará atascado en la chimenea.