Mal dia para buscar

12 de enero de 2009

Zerolo, yo me rebelo.

Reconozco que este domingo me he comprado "El Mundo" porque aparecen dos personas que, por diferentes motivos, despiertan mi desprecio.

Una es Marina Castaño, orgullosa viuda de un premio nobel con el que se casó 3 años antes de que éste muriera y de un parecido social asombroso con Tita Cervera. Ambas viven en la sospechosa sensación de tener que demostrar su alcurnia de alcoba como el nuevo rico que se pone cadenas de oro al pasear por la calle.

Otro es Pedro Zerolo, la demostración viviente que hacer ostentación de una determinada sexualidad puede resultar rentable, sobre todo si alimentas tus orgasmos democráticos. Zerolo parece vivir su opción sexual de la misma manera que en la época del destape cualquier excusa era válida para hacer un desnudo: cualquier excusa vale, desde su discurso, para revindicar la homosexualidad.

Existen muchos tipos de gays, por supuesto. Pero Zerolo representa a esa facción irracional que considera que los males del mundo se deben a una incomprensión histórica del mundo gay. De la misma manera que las ultrafeministas creen que esta sociedad es un asco porque las mujeres no mandan parece que, oyendo algun discurso, este mundo es lo que es porque los gays no estan en el poder. Ante esa idea me rebelo.

Me rebelo ante lo plumoso de la misma manera que ante lo ultrafeminista y lo ultramachista. Me rebelo ante la idea de que solamente lo de un lado (hombre, mujer, cabra, melon, nacionalista, gay, dolar, europeo, americano, Psoe, PP, de la comunidad de vecinos...) tenga razón.

Por eso mismo, Pedro Zerolo, me rebelo contra tí.

Se estrena: "mi nombre es Harvey Milk" que narra la vida del primer político electo abiertamente homosexual por el ayuntamiento de San Francisco en 1977.

3 comentarios:

BiG_FooT dijo...

Pero de donde ha salido este tio??
Pero si sale mas en la tele que Zapatero o Rajoy!!! XD

A ver si va a querer ser el Harvey Milk español y la vamos a liar.. xDDD

PD: Tiene buena pinta esa peli.. a ver si encuentro un hueco para ir al cine.

Anónimo dijo...

Aunque en el fondo lo ideal es la normalidad. Ésta no se consigue cruzándose de brazos.

Me parece que la actitud de Zerolo y otros tantos personajes en diferentes ámbitos sociales provocan mayor repercusión mediática de lo ideal, realizan una función muy necesaria. Hay que forzar la situación para corregirla.

Si quiero hacer regresar a un buey al medio del camino, tendré que tirar hacia el lado que haga falta más de lo necesario. De lo contrario el nunca llegaré a estar en el centro del camino.

Salu2

Anónimo dijo...

Por desgracia, tienes mas razón que un santo con lo del destape, esto es lo mismo, pero desmadrado y con mas cuero...

Por lo menos en un futuro se habrán calmado y oiremos hablar de ellos como oímos hablar de las que se destaparon hace años... (es decir, nada de nada)