Mal dia para buscar

9 de enero de 2009

Dios no existe, la crisis sí. Va en Bus


"Dios no existe". Es una campaña que, a imitación de otra existente en el Reino Unido, se mueve por los autobuses de Barcelona.

"El trabajo no se crea ni se transforma, sólo se destruye" podrían publicar los agoreros más pesimistas en autobuses de este estado que nos cobija y que insiste, en boca de su presidente, que a partir de la primavera: trabajo para todos.

Todos estos meses ha generado una opinión personal:

El gilipollas que se pidió un crédito para el piso que no podía pagar, el coche que no podía mantener y las vacaciones que no podía permitirse las va a pasar de tantos colores que puede que piense que la bandera gay le persiga. Sinceramente, que le den.

El que ha estado trabajando lo seguirá haciendo, quizá con una calidad inferior, pero los currantes tenemos la losa del trabajo como pena.

Así de fácil: es cuestión de personas y esfuerzos.

Otra cosa es que el gilipollas tenga a 50 empleados y estos sean los que paguen sus excesos. Para esos es para los que tiene que estar el paraguas del estado. Para nadie más.

Así como conozco a un famoso político al que le han tocado 400.000€ en la lotería (y que no se lo merece) También conozco a un constructor que ha ido a la quiebra pero no se ha quitado de sus empleadas del hogar ni de su Porche Cayenne (Chayanne para los amigos). Pero el corazón se me encoge cuando un cliente de siempre, que ronda los 50 años (y además es un buen tipo), me pide una reparación de emergencia porque su empresa ha cerrado y no sabe de donde sacar el dinero para cambiar un disco duro de 50€.

Está todo mal repartido.


O probablemente Dios existe pero reparte las cartas de una manera tremendamente aleatoria.

Lo único claro es que no va en autobús. En autobús van los buenos tipos a la cola del paro.


2 comentarios:

ilu dijo...

Pues si, yo voy en autobús a la cola del paro. Pero vamos tampoco tenía coche antes y además no hay quien aparque. Dentro de poco parece que esa publicidad llegará a Madrid, Esperancita dice que estamos en un pais libre..je. Lo que pasa es que a ella le da igual lo que ponga o no en los autobuses, no ha pillado uno en su vida.

Hoy he oido que hemos superado los 3 millones de parados...

Anónimo dijo...

ja ja ja que loca esa publicidad, todo muy bueno



Hola, como estas, quería felicitarte por tu pagina, es excelente, si queres, pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.
El equipo de Marketing Mega Virtual