Mal dia para buscar

20 de enero de 2009

El Gangbang de Obama


Se define Gangbang como un tipo particular de orgía en la que un individuo, hombre o mujer, mantiene relaciones sexuales con varias personas por turnos o al mismo tiempo; esto puede llegar a incluir a indefinido número de participantes.

Teniendo en cuenta que todo el mundo quiere a Barack Obama, hoy dia 20/01/09 empieza el gran GangBang político con Obama como anfitrión.

Prácticamente todos los políticos del mundo le aclaman y todos quieren ser compañeros de cama.

No quiero decir con ello que sea un hecho empíricamente demostrable la famosa habilidad sexual de los afroamericanos, pero sí que no recuerdo ningún mandatario mundial que no haya mostrado publicamente su adoración con el "aún no presidenciado".

Zapatero le ama, Rajoy le ama ,Sarkozy le ama e incluso a Berlusconi le pone (no en vano dijo que era joven y bronceado) Y así sucesivamente...

Este señor tiene que sentirse como la única soltera de la fiesta y tiene dos opciones: deshechar a alguno o acostarse con todos. Esto último, obviamente, es un gangbang. Como decía Siniestro Total en su magnífica sabiduría: Cuanta puta y yo que viejo.

Pd. no confundir con un Bukkake, que es mucho más sucio.

Pd2: Esperemos a ver que hace de aquí en adelante. Una vez más, tras Pulp Fiction y con ayuda de Siniestro: No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

1 comentario:

ilu dijo...

A ver si el Gangbang se convierte en un Bukkake al final. Y allí le dejan, perdidito y solo.

Para mi lo mejor de que Obama sea presidente es que el cabrón de Bush ya se larga. Esperemos que no se cumpla el dicho de "otro vendrá que bueno te hará".