Mal dia para buscar

7 de febrero de 2009

Los SMS indeseados

De un tiempo a esta parte los SMS se estan convirtiendo en algo similar a las llamadas al teléfono a medio día: una ventana a la venta insistentemente desagradable.

Dice un amigo que lo más triste de un mal día en soledad es descubrir que el único que se acuerda de ti es el señor Vodafone.

Para eso, que no para otras muchas cosas, el gobierno ha encontrado un remedio maravilloso: Las multas, ahora, por SMS.

Que invento, !rediós!. Puedes mandar un micropoema en San Valentin, pedir cita con el médico, hablar con Ratzinger (Z), evitar que te roben el portátil, atontarte más que con la marihuana, saber cuando enciende el móvil las otra persona o incluso descubrir a quien no le importas nada cuando no es capaz de devolverte el mensaje.

Con el teléfono incluso dicen que puedes tocar tus canciones favoritas dependiento de la combinacion de los tonos numéricos (vease: Cumpleaños Feliz es el numero: 11216311219611#9632969363)

Aunque hay que estar tranquilos porque el nº1 de los paises generadores de SMS es: Filipinas (alguna herencia le tiene que quedar de ser antigua colonia Española)

En fin: Pásalo.

1 comentario:

ilu dijo...

Si es que no le sabes sacar el lado bueno a las cosas.
Por ejemplo estás con alguien que piensa o sabe que tu vida social es nula, de pronto un sms de vodafone le informa...miras el móvil, lees el sms y sonries. Te preguntan de quien es? y tú aún sonriendo dices ...nada nada, que decias?
La otra opción es estar con alguien y recibir un sms personal del cual no quieres que se entere, entonces dices, joerrr estos pesados de vodafone...
todo tiene su lado bueno, seguro.
Besos