Mal dia para buscar

11 de febrero de 2009

Haz tu pasado pedazos


La artista Susanna Hertrich ha presentado un calendario que convierte el pasado en pedazos rotos de papel. Curiosa analogía para quienes sienten rencor por lo vivido sin ser conscientes que somos lo que fuimos.

También es cierto que existen determinadas partes del pasado de las que todo el mundo escapa como si fueran los anuncios vistos en la película de la vida.

Aunque a mí me ha resultado siempre muy complicado olvidarme de mi pasado sigo aprendiendo como personas que juraron no olvidarme se han olvidado de mí con facilidad extrema. También me sorprendo de cómo se reinventan algunas personas ignorando cualquier pasado vivido.

Dos opciones: 1- tenían este calendario. 2- mintieron.


Normalmente aquellas personas que han aprendido a ignorar el pasado son las mismas que disfrutan de algo esperándolo más que cuando llega. Yo tengo que aprender, pero no encuentro academia donde lo enseñen.

1 comentario:

ilu dijo...

No creo que sea posible escapar del pasado, siempre nos alcanza. Además es evidente que somos lo que somos por lo que fuimos.
Cuando alguien te dice que no te olvidará quiero creer que lo dicen de verdad. Todos, si miramos atrás, nos damos cuenta que hay gente de la que no sabemos nada y eso en su momento hubiese sido impensable.

bonito link de recuerdos.

Nunca te olvidaré...