Mal dia para buscar

27 de febrero de 2009

un negro, un chino y un ingles...

Los descubrimientos son como las novias. Todos son estupendos en su exclusividad pero resultan malévolos cuando se comparan e imposibles si se mezclan.

El primer descubrimiento son los supuestos primeros pasos del hombre, que se deduce que fueron en Kenia. Lógicamente por eso corren tanto. Llevan más tiempo de entrenamiento. (Revista Science)

El segundo descubrimiento lo han hecho los inspectores de Sanidad y Consumo de Fuenlabrada que , en un alarde de investigación han encontrado un hotel tras el armario de un restaurante chino de Fuenla. (no lo puedo evitar: que dolor, que dolor, tenia un chino en el armario, que dolor , que dolor)

El tercer descubrimiento, por llevar la contraria, lo ha hecho los ingleses. que han cogido un buen montón de libras, han hecho un superordenador y han llegado a la conclusión que las primeras palabras del ingles fueron I (yo), we (nosotros), two (dos) y three (tres). Y ahí no queda eso, han concluído, con más certeza que la virginidad de Benny Hill, que las próximas palabras en desaparecer del idioma serán "squeeze" (apretón), "guts" (tripas), "stick" (palo) y "bad" (malo).Esto es porque, debido a la nueva gastronomía inglesa no se les supone ningún mal apretón de tripas. ¿Por qué?. Porque los chinos están en el armario y un inglés , por definición, no tiene el sprint de un negro para llegar a uno de esos baños sin bidé.

Remember: premios Ignobel.

Pd: para mi, el gran descubrimiento es la pasta de dientes que se apura hasta el final (video, aunque hay otros dos tremendos escondidos en los links.)

1 comentario:

ilu dijo...

Ohhhh, he buscado un enlace en Benny Hill y nada...aunque con el video de Rafaela Carrá es más que suficiente, enterito lo he visto...que dolor, que dolor.
Que castizo te queda eso de Fuenla...
El hotel de cuantas estrellas era?
O era solo uno de esos hoteles para rollitos?