Mal dia para buscar

3 de octubre de 2008

El macho ibérico: un gallego gordo.


Hace no mucho la indignación llegaba a altos límites cuando un Boliviano se excusaba por tener una esclava sexual de 11 años diciendo que en su país eso era legal... Hoy nos encontramos con la noticia de un Egipcio que alega principalmente para librarse de una pena de violación a otro joven que ¿como va a violarle, si en su religión eso es pecado?. (eso sólo lo hacen los cristianos de baja moral (añado yo) "amosanda...")

Para indignarse, y no insisto mucho: 2.625.368 (parados a dia de hoy). Recordemos: 2.530.001 el 3 de septiembre. 2.426.916 el 4 de agosto.

Pero no todo es malo, en absoluto. un grupo de científicos han demostrado que ahora, en el principio del invierno, es cuando más nos gustan las mujeres a los hombres de pro. (link traducido aqui). Además podemos estar tranquilos si hemos engordado un poco porque si el hombre más gordo del mundo se casa, no todo está perdido aunque ahora en otro estudio han llegado a la conclusión de que si bien el semen de los españoles está de bajón como la economía, el de los gallegos es el mejor de todos (será por el marisco). Por eso mismo lanzo un anuncio a mujeres que quieran prole: Buscaros un gallego gordo.

Luego, mis queridas futuras madres no cometais las imprudencias de otras: Inyecta botox en los pies de su hijo para que no huelan (¿la autora? Sharon Stone)

1 comentario:

lilith dijo...

Pues el ministro dice que aqui sólo llueve, que ahí fuera caen torrenteras. Seguro que tiene que ver con t paraguas anti crisis