Mal dia para buscar

5 de octubre de 2008

no hablemos de vagina, hablemos de lolas

En abril ya hablamos de los premios ignobel. Estos se los dan a esos científicos que han gastado parte de su tiempo en cosas aparentemente estúpidas. Y ya tenemos los premiados de este año.

Destacamos:
Paz: El Comité Federal Suizo de Ética sobre Tecnología no Humana, y el resto de ciudadanos suizos, por aprobar en abril pasado el principio legal de que las plantas tienen dignidad.
Economía: Geoffrey Millar, Joshua Tyber y Brent Jordan, de la Universidad de Nuevo México (EEUU), por descubrir que las ganancias de una bailarina de striptease dependen de su ciclo menstrual. Lo publicaron en Evolution and Human Behavior.

Después incrementarán sus curriculums con una breve referencia a las citadas publicaciones.

Aunque a mi el estudio que me tiene loco hoy es aquel de ha demostrado que el cannabis es menos dañino que el alcohol y el tabaco.
Y la noticia impresa que me sorprende es la de la foto (Leer el texto de la foto con detenimiento.)

Aún asi, como siempre, la naturaleza humana me altera y descubro que en el Reino Unido,pais extraño a más no poder, una cantidad importante de padres se han puesto en pie de guerra porque en un comic orientado hacia la educación de los niños, en lo que se refiere al cuerpo femenino, utiliza la palabra "Vagina" y eso lo consideran una manera de potenciar la alarmante cantidad de embarazos en adolescentes de aquel país.

Claro, como todo el mundo sabe la mejor manera de no embarazar a una inglesa es no saber como se llama esa parte de su anatomía.

Después en otros países no tenemos problemas de afirmar que "Sin tetas no hay paraíso" o , como en Argentina, donde empieza un concurso "cultural-cientifico-lúdico" cuyo premio son unas tetas (lolas) nuevas. ¿El título del mismo?: "Quiero mis lolas".Es curioso que esta sociedad se escandaliza al oir vagina, le da igual oir tetas y ningún creativo hace un programa llamado: "quiero mi polla" o, más aún "sin polla no hay compromiso" (rima con paraiso). Me siento discriminado, aunque siempre nos quedarán los anuncios para perdedores del jes extender.

Eso sí, todo tiene su público. Hay gente para todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estaba fijandome en la encuesta, jo que mal vamos, no sabemos lo que es un orgasmo, claro de pequeñitos no nos enseñaros la pequeña diferencia con sus grandes consecuencias.