Mal dia para buscar

31 de octubre de 2008

La reina juega con LPC



Partiendo del hecho que a mi me la trae completamente al pairo como se llame siempre y cuando se respeten los derechos de la vida en común sea con una persona de tu sexo , el contrario o con un melón (este ejemplo ya lo he puesto antes) veo que este colectivo tan moderno y estupendo comete el error de mirar tan hacia atrás que les va a doler el cuello ya que afirman "Me gustaría que se retrotrayera a la dictadura de Franco para ver lo que hacían a los gays"

Digo yo: ¿que tiene que ver Franco en todo esto?

A mi abuelo le confiscaron unos taxis que tenía en la guerra civil (esto es verdad). ¿Voy a quemar la sede de radio taxi si me cobran mucho por la bajada de bandera y luego alegar que son lo herederos del franquismo?. (¿es la misma estupidez?. Sí)

Juramos que nos encanta conocer la verdad de lo que piensan nuestros referentes sociales pero cuando alguno dice lo que piensa si no es políticamente correcto, lo queremos crucificar. Ayer, en "mimesacojea" y con su forma innata de sobrepasarse a la búsqueda de visitas, se decía: Al parecer, en España los hombres ya no van de putas, sino de profesionales de la prostitución o mujeres víctimas de la explotación sexual. Con todo mi respeto hacia las putas y hacia su situación personal, ¿realmente necesitamos tanto background para que nos coman la polla por dinero?. Ayer también concidí con mi alcalde en un sarao y me preguntó "¿Qué tal?, ¿aún te roban?"- "No, hombre, solo fueron seis veces"-respondí. "Quizá es que lo ponías fácil"- ironizó. "Y tú, ¿que tal de lo tuyo?"-ironicé.

Después nos dimos un apretón de manos mientras emitíamos juicios de valor interior.

Al sentarme tuve la primera idea sobre este post , porque aunque me hubiera gustado poder decir que la gran cagada en seguridad municipal me me había tenido jodido durante dos años y él responderme que lo sentía pero que no podía admitir el error porque era un político , solamente pudimos lanzar mensajes subliminales en esta mini conversación pública.


Se absuelve a unos tipos que queman la foto del rey (que a mi como si queman la foto de un donut de Panrico. Es una foto) porque se cambia de "delito contra la corona" por "desordenes públicos" siendo el mismo hecho juzgado.

No se dice paralítico, se dice persona con movilidad reducida.
No se dice ciego, se dice invidente
No se dice viejo, se dice persona de la tercera edad
No se dice pobre, se dice "en riesgo social"
No se dice negro, se dice persona de color
No se dice maricón, se dice gay
No se dice chabolas, se dice zona de exclusión social
Y por supuesto no se dice MEABURRO, se dice "haz pipí, caballito"

Si no, te crucifican, como a la reina.


Pd: la reina, que es una señora con una opinion tan válida, correcta o incorrecta como mi vecina de abajo. Un beso para mi vecina de abajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos una sociedad de hipócritas.
En cualquier momento, se cambiará el espasa suprimiendo los vocablos para substituirlos por terminos LPC, No por utilizar palabras blancas cambian los significados,o si?
Me voy de putas
me voy de prostitutas
me voy de asalariadas de moral distraida.
me voy de trabajadoras sexuales
Asisto a una reunion de trabajo.

Esta noche toca sesión sexual,
esta noche toca planchar que es lo que mas me jode.

Anónimo dijo...

Otro para ti, guapo