Mal dia para buscar

23 de octubre de 2008

Pequeño curso de inglés.

MODULO BASICO
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cual bruja mira cual reloj?
En ingles:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?

MODULO AVANZADO
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cual bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En ingles:
Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?

MODULO MASTER:
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cual bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En ingles:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


Pd: ese tenedor existe (pulsar sobre él para ver por qué es así...)


Y como no encuentro la página (pulsar sobre la foto siguiente) aqui lo dejo por hoy.

4 comentarios:

ilu dijo...

yo quiero un tenedor como ese...
superatón...estás empeñado en que me sienta mayor..

Oliver Montes dijo...

muy bueno, este link se lo envío a mi profe de inglés. !!!

nomolamos dijo...

jejejejjeje muy bueno me gustaria poder escucharlo decir....

Anónimo dijo...

cuchara y tenedor substituidos por un tenedor, le quitas la gracia a comer lo spagetti.

thri suidich sgüichid güichis guoch thri suiss sguoch guoch sgüichis.
güich suidich sgüichid güith guoch güich suiss sguoch guoch sgüich?
¿Sonaría algo así????