Mal dia para buscar

1 de octubre de 2008

Sabiduría infinita y mala leche infantil (Venecia)

Cuentan, en un interesante blog, sobre una entrevista a Andy&Lucas... cito textual:

"La entrevista había terminado. Los tres departían amigablemente. Salió el tema de moda: la crisis. Stop.
No hay dinero. Stop.
Fue entonces cuando Andy, repentinamente iluminado, se puso muy serio y se dirigió a la entrevistadora: "Oye, tú que tienes estudios.
..", empezó la frase, con toda la modestia de que sólo la infinita sabiduría es capaz.
Y remató: "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".
El pueblo es infinitamente sabio. Stop."

Paso de más economía. Voy a hablar de Chinos, que siempre mola. Los chinos, que gran pais. Deciden consumir más leche y hacen leche como la hacen los chinos: mucha y de mala calidad. Conclusión: más de 6.000 niños intoxicados. Pero eso no es lo peor, lo peor es que lo exportan y han aparecido Piruletas contaminadas (no una sino 83736) en Valencia. Como compensación diremos que el pueblo chino tambien tiene cosillas buenas, como una serie de hierbas que actúan como la viagra. Una de cal, otra de leche.
Pobres niños. menos mal que un americano visionario ha pensado en todos. Ha dicho, y la propuesta es de verdad, que se deberia de transformar Venecia en un parque temático para aplicar otras manera de gestionar las avalanchas de turistas mejor que desde la perspectiva de un ayuntamiento tradicional. Nuestro querido y conocido "arquitecto" Santiago Calatrava, famoso por sus obras de diseño y utilización infame (recordemos los gravísimos problemas de resbalones en la pasarela Zubi Zuri de Bilbao) ha puesto la primera atracción en Venecia con uno de sus puentes resbaladizos. Ahora probablemente pedirá un porcentaje de la entrada.

La verdad es que la educación hacia los niños es muy extraña, pero no por ello hemos de considerar irracionales algunas ideas. Un colegio de Cardedeu (Barcelona) ha propuesto que los niños y niñas de hasta 11 años compartan vestuarios para favorecer la igualdad entre los sexos. Dicho así, a mi me parece bien, pero quizá es de esas propuestas adelantadas a su tiempo. El problema es cuando hay diferentes noticias que me preocupan ya que se ha detectado que hay familias que operan a sus hijos de incluso 6 años de !cambio de sexo! (es una solución para lo de los vestuarios...)

En fin, como he empezado con la sabiduría infinita de Andy&Lucas, os dejo con un listado (criticable) que ha hecho la MTV inglesa sobre los mejores videos musicales de todos los tiempos. Aunque a mi me ha gustado siempre ver bailar a Christopher Walken en "Weapon of Choice" de Fatboy Slim os dejo con un video de un grupo llamado The Suns que considero una joya de originalidad y que probablemente descubris hoy.
Porque a veces lo más sencillo es lo mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sabiduria popular, es la responsabilidad que le piden algunos gobiernos europeos a la otrora gran potencia, EEUU. El que rompe paga.

la invasión silenciosa china avanza posicionandose y asomando potencial.
Parece que van formandose las tres potencias que Orwell preconizó. Curioso.
o tal vez sea como los fuegos artifiales de las olimpiadas, holagramas.
de momento los uniformes dela guardia civil son...MADE IN CHINA.
Es lo que tiene no saber idiomas siempre te pierdes algo de laas canciones

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Por una vez, totalmente de acuerdo:
"The Suns que considero una joya de originalidad"

Miles de gracias por rescatar de un rinconcito de mi memoria...a "The Suns"...