Mal dia para buscar

14 de octubre de 2008

Estupro

Qué bien, la bolsa por las nubes (mi vida sexual, igual). No sé por qué debo de alegrarme si tengo en la bolsa lo mismo que en mi cuenta corriente: nada. Pero es una excusa como otra cualquiera para el desenfreno y la alegría desmesurada. !Relacionémonos!. (ahora mi prudencia me recuerda la famosa frase de Pulp Fiction que generó una cancion de Siniestro Total: "Bueno, Bien, Vale, No empecemos a chuparnos las pollas todavía")

Hace bastantes años el abuelo de un amigo, con sus 86 años, nos comentaba que le resultaba imposible ligar en los viajes a Benidorm porque las señoras que le acompañaban, si bien se encontraban receptivas a sus encantos, !podrian ser sus hijas! (con 70) y eso le retraía de relacionarse con ellas. Le hacía sentir "como si estuviera cometiendo un delito", nos decía.

A Hugh Hefner, fundador de Playboy y con 82 años, eso no le pasa. Buena prueba de ello son las imágenes del striptease de Pamela Anderson en su último cumpleaños.

De todos es sabido, y si no lo sabeis ya os lo cuento yo, que si la otra parte es menor de edad pero está dentro de la edad de consentimiento y te denuncia la familia, el delito cometido se llama ESTUPRO.


¿Cual es la edad de consentimiento? En España: 13.
!13! !Trece!. (tírame a ver si me crece)

Después parece que a partir de los 16 ya puedes hacer lo que quieras.

Yo personalmente opino que 13 años es poco. Bueno, opino que hay niñatos y niñatas con 25 que deberían de haber sido castrados dada su falta de desarrollo intelectual (que no llega a 12). Pero eso lo pienso porque hay noches de bares que no veo mancebos ni mancebas, veo niños desatados.

Noticia (infantil) desconcertante del día: Niño de 12 años detenido por consumir pornografía infantil.

También sé que hay personas de 16 mucho más maduras que yo, pero esos no hacen ruido.

Ahora, a mis 37 me pregunto... ¿qué es lo que realmente pensamos a los 14 que hay a los 18?.

Encuentro un extraño paralelismo entre la inmigración y la adolescencia: queremos llegar al dorado del destino cuanto antes y a cualquier precio.

Encuentro una gran diferencia: ser un adolescente es mucho mejor.

3 comentarios:

ilu dijo...

Pues yo no quiero volver a ser adolescente, que horror, bastante tengo con lo mio ya...

Eso de la edad de consentimiento es muy relativa, porque si con quien estás tiene 20 años más que tú, no tengo muy claro que sea una decisión propia.

Curioso y acertado paralelismo el de la adolescencia con la inmigración...Aunque con 36 también hay veces que queremos (o quiero) todo ya...estaré haciendome adolescente ahora....que horror!!

ilu dijo...

Dios!!! No me puedo creer que pongas un enlace a un post tuyo sobre tu vida sexual..jajaja, que buenoo...Tú y tus cosas...Sal de Bilbao por dios

Tito Charly dijo...

Menos prohibir consentimiento civil y mas enseñar a usarlo.