Mal dia para buscar

25 de octubre de 2008

Una hora más de cama

Que si la crisis, que si nos vamos a ir todos a la mierda (2426916, 2.530.001, 2.625.368... y hoy 2.598.800) al final, después del boom de las noticias,la preocupaciones son las de siempre y hoy de lo que más se habla es de que vamos a dormir una hora más.


Ahora resulta que un grupo de científicos afirman que dormir 8 horas no es necesariamente bueno (link en inglés) (link en castellano) porque lo que hace falta es que descanse el cerebro.
Pero, claro, ¿que podemos esperar de científicos que afirman igualmente que tomar cafe reduce el tamaño de los pechos?

Aún así, para regodearme en aquellas actividades que casi tengo olvidadas (joder, vaya año que llevo), rebusco sobre los motivos por los que los hombres tienden a quedarse dormidos después del sexo y descubro en un artículo (Oh Dios mio, de Cosmopolitan) que las mujeres sois capaces de reaccionar a estímulos sexuales aún estando dormidas.

Voy a contar una anécdota real. (Sicilia 1830...) Nochevieja, hace muchos (demasiados) años. Ella se durmió conmigo. Me desperté a su lado y la abracé. Entreabrió la boca. La besé. La rocé con las manos. Se giró. Abrió tibiamente las piernas. La toqué. Se desperezaba con desidia de resaca. Pasamos varios minutos así, calientes entre las sabanas. No hablé. Me puse sobre ella. Abrió los ojos. "¿Qué haces?"-preguntó. "No sé...te follo, supongo"-respondí. "Pero yo no quiero"-afirmó. "Pero llevas quince minutos dejándote..."-dije. "Eso es imposible, ¿hay algo de desayuno?"-y se levantó.

Por eso mismo, cuando leo que ciertas personas sufren pequeños periodos de amnesia después del sexo puedo afirmar que tambíén los tienen antes del sexo o por lo menos antes del sexo conmigo (aunque no lo haya).

Lo único bueno de domir solo es que tienes toda la cama para tí y aunque sigo quedándome en la esquina esperando despertarme acompañado sólo soy capaz de alegrarme un poco cuando, como a quien le toca el reintegro de la lotería, sé que mañana tengo una hora más y a las 3 serán las 2. (la una en canarias)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Misterios sin resolver
esto de la emnesia lo haremos m´s extensivo...
Anoche mi comentario fue a la una mas menos, el de ilu posterior y juraria que no habia otro post, hace un rato he vuelto a mirar.(Si ya lo sé, soy una adicta a tu post, ya te lo dije hace mucho tiempo.)y no habia NADA. Vuelvo a ver si encuentro una dosis,y para mi sorpresa, se PUBLICÓ ANOCHE.
Estoy peor de lo que pensaba.
jajajaja
Si l capacidad de l mujer no tiene que ver. De l misma forma que la vuestra es involuntaria y os acarrea en ocasiones abultados problemas, la nuestra si bien es cierto que conscientes es más controlable, en estado letargico responde a los mismos estimulos.
Educación, represioón, alienación, miedo, no se, algo será que nos hace comportarnos así.
Por tu encuesta se deduce que la practica de sexo se hace cada vez mas...
Me voy a dormir un rato, a falta de algo mejor que hacer

Anónimo dijo...

Oye, por asociación de ideas. Nunca has tenido un sueño tan nítido y tan real,(sensaciones incluidas),que te ha hecho buscar por toda la casa?
Ves, tu blog hace pensar y rcordar.

ilu dijo...

lilith no te vuelvas loca, es que se ha inventado la hora de publicación, ayer no hizo los deberes.
un besote guapa

Y a ti, simpatico, el título ooohhh me encanta, y más cuando yo lo que tengo es una hora más de trabajo...gracias por solidarizarte guapito...
Y encima vuelta con el sexo, con el panorama que tengo esta noche...
Al menos tú tienes una cama solitaria, yo ni eso.

Por cierto yo no suelo tomar café

¿Escritora o escribidora? dijo...

Oye con lo del café me has dejado JA, JA Ahora lo entiendo JA, JA

Aprovecho hoy que tengo una hora más... para viajar por los blogs conocidos...

Un saludo