Mal dia para buscar

9 de abril de 2008

la promiscuidad de los cientificos tontos

Supongo que habreis leido la noticia esa de que un grupo de científicos (de esos que no tienen otra cosa que hacer) han descubierto que solo mirando a la cara de una persona se puede saber si es o no promíscua.

Una soberana estupidez.

Y ademas viene a decir que los que no parecen (perdon, los que NO son?) promiscuos ligan más porque las mujeres quieren una relación estable.

¿De que guindo se han caido estos tipos?

La mujeres hoy en día no saben lo que quieren, o simplemente yo no me he enterado con la suficiente claridad. Cada vez hay más de esas que dicen que no quieren nada estable o si te comportas como un tipo inestable, dicen que quieren un marido al estilo convencional (de zapatillas , leche y galletas).

"te quiero con locura"-me decía la última tras afirmar que aunque todo lo que deseaba era verme por las mañanas, jamás iba a quedarse más de 3 noches.

A mi me ha llevado mucho tiempo, es verdad, acercarme a lo que quiero. (..casi tengo...el concepto) . Será que tengo cara de promíscuo (en la foto, los de la izda)

actualizacion. lista completa de premios ignobel (!TREMENDO!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no me creo nada.no te crees ni tu mismo en decir que las conoces.No las conoces,y SI saben lo que quieren.deberias de pensartelo mejor;pues opino al contrario pero no digo que empiezo a saber pues cada uno/a es difernte y ninguno/a pensamos igual.

Lola Peinetas dijo...

El tema es: ¿La promicuidad, en qué pierden el tiempo algunos colectivos que se hacen llamar científicos o si las mujeres saben o no lo que quieren?

Al primer asunto: Me considero promiscua, así pues, nunca os dejaré ver mi cara; por si acaso.

Estos que se hacen llamar científicos, ¿no tienen nada mejor qué investigar? La humanidad merece otra oportunidad, por todos los ahogados del mar Mediterráneo, que investiguen cosas en pro- de la ciencia, no de del Diez Minutos!

En relación Pesi, a que quieren las mujeres que han pasado por tu corta vida, chico...intenta elegir mejor.

Habemos unas cuantas que si sabemos lo que queremos, y hasta lo que no!

Lola Peinetas

Tito Charly dijo...

No desprestigieis el trabajo de los cientificos, es realmente interesante desde el plano evolutivo y animal. Ademas de que muchos estudios ayudan en otros.

Eme dijo...

Menuda tontería de post.

EFE GE, JOTA KA... dijo...

María Dolores:

¿Porqué no le llamas,
Escogí un mal día para olvidar mi medicación?

EFE GE, JOTA KA...

tres cuatro cinco seis dijo...

No, ya que no contemplo la posibilidad de que puedas participar en el.

Indalecio dijo...

No permitas comentarios que te incomoden.

tres cuatro cinco seis dijo...

¿que me incomoden a mi o a ti mism@?
¡jua! no pretendas hacerme creer lo que no es real ¡grow up!