Mal dia para buscar

15 de abril de 2008

noticia del dia y frase del idem

La noticia: Detienen a un hombre en Murcia que paseaba por la calle con la cabeza de su madre. (me reservo los comentarios) (remember Dexter, la serie)

La frase: "Nosotros venimos aqui porque en los centros comerciales te aplican el 16% y el 34% de iva. Vamos, todos los ivas." (me lo han dicho hoy) (me ratifico en la imposibilidad de entender el comportamiento humano)
Actualización:
La nostalgia: Se ha muerto Chema, el panadero. (nos hacemos mayores)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de la cabeza es buenísimo, a saber, hay madres muy, pero que muy pesadas, que si hijo cuándo te casas, que si hijo esta chica no te conviene, que si hijo aquel cura no es tu padre...

Y claro...el hijo ya no pudo más...

Tú Dexter, yo me quedo con la imagen de "Melani Grifi" ; Sra. Banderas, para los amigos, en Crazy in Alabama.

Y no digas que no, más de una vez, no has pensado arrancarle de cuajo la cabeza a algún toca-cojones?

Moi aussi!

Anónimo dijo...

RIP

CHEMA...