Mal dia para buscar

11 de abril de 2008

textos apócrifos guardados (2002)

Desafortunadamente no soy un hombre de primeros momentos, sobre todo sexuales. Pero considero que eso le ha pasado a todo el mundo, el que lo niegue: hipócrita. Estar en la cama, con un cuerpo extraño, excitado, y sabiendo positivamente que el sexo y el sexo cinematográfico son dos cosas diferentes no es tan sencillo. Te rozas, desnudas, desnudan. Por ahora todo va estupendo. Y llega el momento en el que tu cabeza empieza a pensar en elementos absurdos del tipo “¿Dónde están los condones?. Ah, si, ya lo recuerdo”. Puedes haber sido un tipo caballeroso y los tengas donde siempre, pero eso supone que te tienes que levantar. Y no vas a decir “quédate ahí quieta con tu calentón que me voy dando brincos como un caballo percherón hasta la caja de la botella de Chivas donde están los condones”, porque vas a quedar como un cerdo o porque puedes recibir la bofetada dialéctica de “No, mejor no”.

También puede que hayas dejado los condones a mano, pero eso te va a hacer parecer un tipo pretencioso que daba por hecho una relación sexual plena. Así que como ambas soluciones no son válidas pasemos este caso y vayamos al supuesto de que ya lo tienes. Surgen otros problemas. El primero es que , como eres tonto, te lo intentas poner al revés. Claro que de eso te das cuenta cuando estas tirando tanto que casi te duele. O se te baja o tienes que ir a por otro. Ya van dos. Ahora lo haces con más cuidado pero con más premura, porque te están esperando , y a una dama no hay que hacerla esperar. No, no. Consigues ponértelo, pero también te has enfadado tanto con tu torpeza que se te ha bajado. Vaya. Con el condón puesto intentas animarte, como diciéndote a ti mismo “pero vamos a ver, gilipollas, ahora vas y te duermes. ¿ Tu eres tonto?”. Así que , te lo quitas y decides volver a los prolegómenos. Normalmente las mujeres suelen ser comprensivas en este sentido, aunque se sienten un tanto decepcionadas. Tampoco quiero pensar en lo que pueden estar pensando porque probablemente termine diciendo alguna estupidez. Vuelta a la posición inicial. Preservativo número tres. Alegría, todo ha salido bien a la primera. Menos mal.

Recuerdo perfectamente mi primer gatillazo. Aun así, esto es otra historia.

Donde estábamos es en que ya tenemos puesto a nuestro "amigo" de látex y vamos a entrar a matar, en jerga taurina. Ahora llega un punto decepcionante pero real, como la vida misma. En la que tras unos segundos de intento ella hace un giro con el cuerpo y el brazo sujetándote el pene y poniéndolo en el lugar correcto mientras en su cara hay una mueca de sonrisa, complicidad y maternidad. Siempre te preguntas:

“ ¿y donde estaría yo apuntando?”

8 comentarios:

Lola Peinetas dijo...

1º.- ¿Todo esto es un monólogo interior, para asegurarte que siempre debes usar condón?

2º.- ¿Por qué siempre que hablas ternera, parece que en realidad, lo que quieres es ternura?

y 3º:

Me surge una duda: en serio me gustaría saber diferentes opiniones, que siempre me dicen que yo soy muy rara, y para las mujeres, no hay apenas diferencia entre usar o no usar preservativos.

Personalmente, yo si noto la diferencia. Y me comenta una amiga de una amiga, de una prima hermana de mi cuñada, que casualmente está aquí; que ella no llega al glorioso éxtasis si no los usa.

Lolita Peinetas(Consultorio Sexi-Mental)

pesimistas existenciales dijo...

aclaro tus dudas:
en mi caso personal, el condon me resulta incomodo. Ya no por una cuestion cerebral sino por la falta de ese "calor" que se siente. Además , una vez puesto, siempre sufro de unos momentos de "bajon" y a eso hay que añadir, en el inicio con otra persona, que no conoces los movimientos de la contraria.
Aun asi, comentando este parecer con mis amigos, no debe de ser habitual... segun el concepto macho del sexo, una ereccion es una ereccion. Por lo que debes de estar tranquila que los machos son muy machos y yo debo de ser poco macho, lo cual me importa poco, al menos en este sentido.

Lola Peinetas dijo...

Sólo me aclaras una duda, y como tenía tres; me siguen quedando dos preguntitas de nada...

Lola Peinetas dijo...

Y me surge otra rápidamente, que soy yo muy dudosa, que no de dudosa re-puta-ción...

¿Es que nunca folla usted con la
misma?

¿Casualidad? ¡No lo creo!

Interesante... o no!

pesimistas existenciales dijo...

1- hay que usarlo
2- es que ultimamente (meses) siento carencia de ternera, perdon, ternura
3- esa ya la respondi

extra bonus question: me gustaria, pero... parece ser que no encuentro o no me encuentran.

Lola Peinetas dijo...

¡Gracias!

Lola Peinetas dijo...

Respecto al uso de preservativos:

No estoy de acuerdo. No siempre hay que usarlo. Pero insisto, eso va en gustos y cada pareja decide sus preferencias; no lo pongo en duda.

Lola

ilu dijo...

Lo que gastas en preservativos chico...Deberías de tener superado ya lo del preservativo y que se te baje (por cierto, no eres el único), aunque supongo que tiene mucho que ver con la confianza que tengas con la otra parte y hablas de primeros encuentros...
Aysss que cada vez que te leo con estas cosas, tengo más ganas de que encuentres tú pareja que yo (que lo he dado por perdido ya).