Mal dia para buscar

7 de abril de 2008

colaboraciones animadas de ayer y hoy

Os presento a Luis (Hola Luis).
Nos manda una aportacion al blog en forma de post que a continuación os la reproduzco:

Me gustaría que mi primera aportación al blog sea musical, pues eso unos mínimos comentaios de lo escuchado ultimamente, y que a mí humilde opinión merece por lo menos una escucha. Si no lo hacéis me la suda, vosotros os lo perdéis.
Gary Louris - Vagabonds
Acústico y templado, sin perder el talento para la melodía, en definitiva muy agradable.
Eddie Vedder - Into the wind
Primer disco en solitario del cantante de Pearl Jam. Bando sonora de la película dirigida por Sean Penn (hacia rutas salvajes), Intensa y emotiva, desde baladas al rock más afilado.
The Matt Harding Project-Hello Africa
Ha sido el grupo acompañante del bluesman Cool John Ferguson. Bonnie Raitt, Taj Mahal o el desaparecido John Lee Hooker han confesado su admiración por ellos. (y de la tierra)
Tom McRae-King Of Cards
Personalmente el disco que más me ha gustado este año, merece la pena escucharlo con detenimiento sobre todo el corte numero tres: Got a suitcase got regrets. Pedazo de tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rosendo en todos sus temas, me pone, me pone, me pone...
Me pone brabucona y sentimental; esto último no ocurre muy a menudo, pero sucede, se ha dado el caso... ¡Je je je!

ROSENDO:

Cádiz: viernes 28 de marzo de 2008.
(podéis bajaos el concierto de Radio3).

"Prometo estarte agradecido"

Lola Peinetas