Mal dia para buscar

9 de abril de 2008

tuppersex

Parece ser que el fenómeno del Tuppersex está haciendo furor entre las mujeres modernas del mundo actual.

Esto es que han descubierto que si juntas a un grupo de mujeres en una casa rodeadas de juguetes eróticos, les motiva para la compra de estos. Y esta fórmula de venta la inventaron los del Tupperware, de ahí su nombre.

Ahora es cuando me paro a pensar en si acaso en una reunión de hombres se comprarían las mismas cosas, llegando a la conclusión que no. Desconozco si es por una cuestión de falta de motivación o falta de comunicación en lo sexual. No se si es que seguimos sin ser capaces de confesar nuestras fantasías o fracasos a un colega o si es que es algo tan pueril que ya está superado. El caso es que no se da en el hombre. (que yo sepa). Tampoco lo encuentro como hábito en el mundo gay, por lo que lo delimito en un entorno básicamente femenino.

El lema de la empresa pionera es "Donde cada día puede ser San Valentín", y también me resulta excesivo, ya que aunque parece que el sexo es en muchos casos el 90% de la relacion sexual estable, yo voté una cantidad inferior.

¿La liberación de la mujer está generando nuevas figuras desconocidas para mi?
¿O simplemente el hecho de que ya no es seguro que un hombre diga siempre que sí las hace buscar nuevas formas de valorar el sexo?
¿O es una moda?

Que conste que me parece estupendo y divertido, pero me resulta curioso que solo sea un fenómeno femenino. Probablemente estaré equivocado.

8 comentarios:

Tito Charly dijo...

Tranqui amigo, es una moda.

Anónimo dijo...

¿no sera que cada vez hay menos hombres?con eso del que prueba,repite...o¿hay muchas mujeres solas,y se apañan como pueden?al fin de cuentas disfrutan igual y ,no corren riesgos de ningun tipo.habra que sopesarlo.

Anónimo dijo...

hombres hay pocos el 50%maricones,el 25%se creen hombres pero son niños grandes.(no es solo cuestion de cama)y el otro25% supuestamente son hombres.habra que buscarlos entre tanta tonteria.

Anónimo dijo...

Pues yo debo ser una privilegiada.

Todos los hombres que conozco, son hombres.

Anónimo 2: Te aconsejo que no busques entre los saldos. Si aún no ha aparecido, ya aparecerá, pero buscar es perder tu tiempo y el suyo.

Anónimo 1: ¿Los juguetes son sólo para mujeres solas?
Lo reconozco, uso juguetes sexuales, pero no siempre sola, y no siempre proporcionan un placer ni superior ni inferior.
Eso sería como admitir que la masturbación es un sexo precario.
Mis orgasmos no son selectivos, no conocen de tamaños, ni horarios, ni meses ni bandos.

visite nuestro bar:

http://www.educasexo.com/category/juguetes

Lola Peinetas

Anónimo dijo...

El Ipod con mini-vibrador... 49,90 euros!
Lola: Es una ganga, para una chulita como tú, y no tienes que abrazarlo después.

Anónimo dijo...

anonimo2.Entre los saldos no hay hombres,solo numeros hoy se tienen y mañana no.hoy mucho y mañana nada.¿es el destino?acabaremos todos de trueque como hace mil años,al paso que vamos,y;cuanto mas tienes,mas tienes que mantener.

Anónimo dijo...

anonimo1.tambien se utilizan acompañada,y te lo pasas bien.tambien hay ju guetes para ellos aunque son mas reacios a probar ese tipo de cosas.Pero si no tienes pareja,antes de irte con uno,que te deje agusto y al dia siguiente estar vacia,para eso estan este tipo de juguetes a parte del morbo que pueda crear a ambos.y por cierto el ipod con vibrador,yo lo he probado tambien y genial pruebalo,no te arrepentiras

Anónimo dijo...

Anonimo 3:
¿Qué te hace pensar, que necesito un mini-vibrador?
Lo único "Mini" que me gusta, es el que tengo en el garaje! Todo lo demás, lo prefiero "maxi"... Yo, al menos soy sincera, el tamaño si me importa.

Lolita Peinetas(sinceras)