Mal dia para buscar

3 de septiembre de 2008

tiros infieles

El dia 29/08/2008 pasó esto:




Analizando el video no puedo más que pensar que cuando le das un arma a un tonto lo que hace, en palabras de Forrest Gump es: tonterías.

Parece ser que estos dos no quisieron hacer las paces y darse un achuchón e hicieron un "aqui mi fusil, aqui mi pistola, el uno da tiros la otra consuela"(remember frikitonos)

Hace algunos años los únicos pistoleros eran guardias civiles cornudos que pegaban tiros a sus infieles mujeres (por poner un ejemplo y para ligarlo con la siguiente noticia). Claro, que eso es porque unos suecos han descubierto el componente de la infidelidad, también llamado (no es broma) el alelo 334.

En definitiva, que hoy, un día en el que la iglesia ha decidido sacar el dinero de la bolsa (Dios dirá), que los ingleses en ese desmedido afán de meterse con los españoles llaman a nuestra economía "cerdo volante que ya no vuela" y que Google se ha metido de lleno en la guerra de los navegadores con el nuevo Chrome (link de descarga) hemos empezado con tiros y acabamos con tiros porque los 2.426.916 del 4 de agosto ya son 2.530.001 (que parece una condena) . Eso si que es para pegarse un tiro.

Pd: todos están a salvo, ningún muerto

No hay comentarios: