Mal dia para buscar

10 de septiembre de 2008

Al infierno viendo al correcaminos

Una de cal: Futura, una aerolínea con 1211 empleados, va a echar a unos 1200 (los otros 11 se van a quedar a recoger o a pagar los 30mill de € que deben)
La de arena: El petróleo baja a 100$ por barril.

Así que, como es tarde: una de tonterías
Por otra parte el gobierno vasco aprueba eliminar los símbolos franquistas y etarras de las calles de Euskadi. Lo cual me recuerda a cierto pregón en la época más dura (años 80) de fiestas de Bilbao en el que un profesor de universidad se disponía dar el festivo inicio. Lo tenía preparado en castellano y euskera. Cuando inició el de castellano le abuchearon los tontos de siempre y como no le dejaron explicó en académico euskera que iba a dar el pregón de una manera salomónica y lo dió en un perfecto griego antiguo. (Es una pena que no recuerde a este fenómeno, pero desde aquí mi admiración) Si no me equivoco la anécdota es cierta.


Ante el fin del mundo hay quien prefiere comer, saltar o follar como un descosido. No es mi caso. (ya he cenado, me duele una rodilla y no tengo con quien). Voy a verme tranquilamente los videos del correcaminos que los teneis casi todos en este link.

(Link relacionado: listado de todos los prductos ACME)

Por cierto, un bulo que acabo de recordar: se decía que existe un capítulo en el que el coyote por fin alcanza al correcaminos...

Como diría el gran matías prats Jr: Pero ¿esto qué es?

1 comentario:

ilu dijo...

O sea que se puede acabar el mundo y yo lo último que hago es comentarte a ti. Yo creo que con esto me he ganado el cielo, o un buen sitio en el agujero negro, al menos.