Mal dia para buscar

19 de septiembre de 2008

Miguel Angel Revilla y la puta.

Miguel Angel Revilla es uno de esos políticos que produce nuestro sistema político que dice lo que piensa de una manera un poco "personal". Le pierden las formas, ciertamente, pero particularmentel creo que, siguiendo con sus declaraciones, no deja de ser un hombre populista que defiende a capa y espada la comunidad autónoma que representa. La última de este señor es haber confesado en televisión que perdió la virginidad a los 18 años, pagando y en Bilbao. Es, sinceramente, una forma como otra cualquiera de perder la virginidad.

Luego han llegado sus enemigos y le han acusado de fomentar la prostitución y no se cuantas cosas más. Supongo que son las cosas que suceden cuando, de manera bastante habitual últimamente, se hacen juicios de valor sin saber quien lo dice, como lo dice, cuando lo dice y de qué manera lo dice. Porque la noticia (y voy a citar a una peli de 007) no es que, ni cómo, ni cuando, ni siquiera quien, sino ¿Por qué?.

Así que se monta un escándalo tremendo con la puta del presidente y no nos damos cuenta que, por ejemplo, hay una juez que no quiere seguir la ley, porque dice que no le da la gana de casar gays e incluso no está dispuesta a pagar los 350€ de multa que le pusieron como sanción. Considero que debería de irse de viaje, es más, desde aqui la dedicamos un monográfico de turismo gay porque el diario The Independent ha publicado un listado de los sitios mas cool para vivir o visitar si es que es que eres gay.
  1. San Francisco
  2. Sydney
  3. Nueva York
  4. Mykonos
  5. Paris
  6. Barcelona
  7. Amsterdam
  8. Londres
  9. Copenague
  10. Berlin
Lo acompañan dos mini listas con los lugares que más han hecho por fomentar la cultura gay ( Delhi, Shangai, Tel Aviv, Ciudad del Cabo y La Habana) y los cinco lugares más peligrosos (Arabia Saudi, Iran, Jamaica, Afganistan y Nigeria)

Solamente una consideración: recuerdo una conversación con un ex-cura que me comentó que cuando descubrió que no le gustaban parte de las normas de la iglesia, lo dejó y punto. Los jueces que se pasan las leyes (las que sean) por el arco del triunfo, ¿por qué no lo dejan?. Al fin y al cabo lo que han de hacer es aplicar la ley. Si no te gustan las reglas, no juegues.

Juego de agudeza: revisar el título. ¿Quien es la puta?

Link curioso: fotos de gente indicando lo que le gustaría hacer antes de morir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coinciimos en que lo mas importante siempre, siempre, siempre, hay un porque. Un porque oficial, la versión cara al público, y el porque oficioso que realmente es el verdadero
En el caso de los jueces me reitero en mi teoria, Son la elite de la elite.Y la opinión pública, o sea, nosotros, el pueblo, somos unos molestos peones.
Las normas, leyes, etc., son difreentes si las infringe uno de ellos que si se aplican al populacho.
No estan sometidos a control de ningun estamento. Así retrasan y justifican deliveradamente su acción.
Su porque oficioso es el poder.