Mal dia para buscar

17 de septiembre de 2008

publicidad, calvos y violencia

Para ello hay miles de fórmulas y miles de opciones que incluso nos pueden hacer partícipes de ello y hacernos ganar unos eurillos. Lo primero fue poner publicidad en nuestro vehículo y ahora una compañía aérea propone a clientes calvos tatuarse anuncios en el cogote. (original y discriminatorio, como todo este siglo).

Estoy deseando quedarme calvo, que estoy canino.

Lo cierto es que con esto de la crisis descubro absorto que el dinero es una fuente de noticias absurdas que no tiene fin. Por ejemplo: le diagnostican un cancer, se lo pule todo y le llaman para darle la buena noticia de que estaban equivocados y que no se va a morir. Y el tipo, obviamente, desea estar muerto.

O tres chinos compran una piedra que brilla creyendo que han encontrado un tesoro y resulta que era un residuo nuclear que estaba por allí.

Aún así la noticia del día, esa que tiene una mezcla de ternura y sorpresa es la de la madre (33 años) que se ha hecho pasar por su hija para poder cumplir su sueño de ser animadora. Es una noticia mucho mejor que la historia de amor mal entendida (y que ultimamente se repite bastante) de la mujer (36 años) detenida por mantener relaciones con un menor que conoció por internet. ¿Puede ser que al contrario de muchos hombres que se sienten atraídos por mujeres algo mayores las mujeres prefieran a hombres más jóvenes para así sentir que el tiempo no pasa? (es una reflexión)

Supongo que lo único que sucede es que , en aras de la igualdad, las mujeres cometen los mismos delitos que los hombres, violencia de género incluída.

Ultimamente me harta bastante la repetición publicitaria de algunos temas: la violencia de género, la inmigración y la normalización linguística. El último capítulo lo han puesto en Air Berlín, que les criticaron por no dar instrucciones en catalán y han respondido muy claramente: Esto es una empresa privada y si no te gusta, no vueles. Tienen toda la razón. Dejémonos de tonterías porque todos estos temas son lo mismo que fumar: ya se que es malo, pero hoy es un maldiaparadejardefumar.

1 comentario:

ilu dijo...

Funcionó la programación...

A ver, sí es cierto que ALGUNOS hombres se sienten atraidos por mujeres mayores, pero eso sucede cuando ellos son jovencitos. No me vendas la moto, y de toda la vida de dios, han sido los hombres de cierta edad los que se fijan en las jovencitas.
Y yo como mujer de 36 añitos te digo que a mi me puede atraer alguien más joven que yo, de mi misma edad o más mayor....depende de la persona no de la edad.

y rapate la cabeza