Mal dia para buscar

17 de septiembre de 2008

CQC, Intereconomía: 2 gallos en un corral

Lo reconozco: la sorna, el humor y la ironía me gustan.
Es cierto que es una manera de generar opinión que está más desarrollada por parte de elementos más cercanos al centro izquierda que al centro derecha, pero que son aplaudidos igualmente por la izquierda y la derecha (sin centrismos) dependiendo hacia donde vayan las bofetadas.

El problema es que su uso indiscriminado hace que exaltados lo consideren un instrumento de confrontación. (Porque se lo creen)

Hoy aparece la noticia de un enfrentamiento de CQC (La Sexta) con Intereconomía TV que no es más que una demostración de lo que acabo de resumir. Realmente decepcionante.

Cada vez que me me sumerjo en el mundo noticioso suelo leer, lo admito, casi todo. Izquierda radical, derecha radical y algo por el medio. Creo que es la manera de llegar a alguna conclusión cierta porque todos se equivocan y todos aciertan alguna vez. Nadie posee la verdad ni la falsedad absoluta. El problema es creerse solo una versión, de lo que sea, porque ya sabemos que hay tontos de cualquier lado y tontos de nacimiento. (Adjunto mi teoría dos primeros videos que me hicieron reir y que vienen de ambos lados)

No hay comentarios: