Mal dia para buscar

23 de julio de 2008

ya veras como viene uno y lo jode

Vivimos una ola de calor africano (siempre con definiciones). Calor, y punto. Probablemente la película que mejor ha dejado expuesta la sensación de calor fue "Fuego en el cuerpo" donde Kathleen Turner nos dio una lección de sensualidad femenina, sensualidad que ahora parece ser que también se fomenta con el Viagra.

Aunque vivamos esa ola, hoy es uno de esos dias en que aunque no llueve, no creo que pudiera ser más horroroso: A las 10h00 , discutiendo con una petarda. A las 10h15, se me ha pinchado la rueda de la moto. A las 11h00 me confirman que se ha perdido un porte. A las 13h00 a una empresa se le desconfiguran las impresoras en red y los documentos de hacienda hay que presentarlos mañana. A las 13h10 me confirman la desagradable cantidad de dinero que hay que pagar de impuestos este trimestre. Al llegar a casa mi equipo ha perdido la partición del disco primario. A la tarde, con casi 40 grados, llega un porte equivocado.

Quizá son estos días, en los que se acerca el final de un periodo de trabajo, cuando nos volvemos mas irascibles.

Personalmente es un dia en el que haria esto , ya no conmigo sino con alguno o alguna. Y es que las mujeres teneis un enfado bastante peor, sera el SPM.

O es que necesito irme a una terraza, o dormir, o drogarme... o como decía la canción, dejarme ya de "tanta tontería, hoy voy a ir al grano, te voy a meter mano..."

Pd: ultimas noticias: llueve. "!qué trabajo tan asqueroso!- Podría ser peor- ¿Cómo?- Podría llover"

Pd: JORGE SE ECHA NOVIA despues de 36 años. (es un link, melones)

2 comentarios:

nomolamos dijo...

pues si que has tenido un dia malo, si, pobreeeeeeee,
bueno mañana sera otro dia veras,
jajajaj, si jorge lo ha conseguido eso nos anima algunos a no perder la esperanza jejjejej..
beso.

Anónimo dijo...

Decididamente hoy me ganas por la mano, lo tuyo ha sido repoker.
será la luna llena el cuarto menguante o que se yo.
yo todavia tengo que resolver un asusnto.
Pronto arán las doce, menos mal.