Mal dia para buscar

22 de julio de 2008

el pezón misionero espacial y el telediario

"El mundo está loco, loco , loco". Eso era el título de una excelente película de humor (no confundir con "Rat Race" que en España era "El mundo está loco, loco". A lo que voy:

Ayer se desayunaron en Italia con unas imágenes en las que salía gente placenteramente tomando el sol y comiendo un bocata en la misma playa en la que yacían los cadaveres de dos niñas ahogadas. Luego resulta que el problema es que se supone que esto pasaba porque eran gitanas en un pais en el que dicha etnia debe de estar mal vista. Anteayer se difundía un video en el que unos soldados israelíes disparaban en la rodilla a un preso palestino. Son dos noticias estremecedoras.

Lo son porque en ambas se recalca que las muertas eran gitanas y que el preso era palestino. A mi me parece grave que alguien se muera o que disparen a una persona indefensa, sea quien sea. Buscar apelativos es generar odios sensacionalistas, porque creo que estamos de acuerdo en que los tontos, lo son de nacimiento. Añadir más datos es negativo.

Esto es como lo de las bombas de ETA en Laredo y Noja, que son dos poblaciones cántabras llenas de vascos. Con lo cual , y teniendo en cuenta que fue en domingo, no hace mas que hacerme pensar que ETA quería matar vascos. Error (ya estoy siendo sensacionalista). Queria matar, da igual a quien.

Sin embargo dentro de cuatro (4) años no recordaremos ninguna de esas noticias.

Es más; aún nos acordamos del pezón de Janet Jackson y de eso hace exactamente 4 (cuatro) años. Hoy es noticia el hecho de que no van a pagar los 550.000 dólares de multa que les pusieron por enseñar una teta con un pezón tapado.

Llego a la conclusión que todo esto es una prueba más de la americanización progresiva que vivimos. (Doble moral, hipocresía....) Un pezón en televisión atenta contra la moral y cuesta 550mil$. Dos niñas muertas: un minuto de telediario en horario infantil.

Terminaremos eliminando de nuestro mundo aquello que no nos gusta y nos escandalizaremos con tonterías bajo la excusa de la salvaguarda moral de nuestra sociedad. Todo será de PVC (Puro, Virginal y Casto), casi como la industria aeroespacial. ¿Sexo en el espacio?. Nonono, se negará , pero os hago saber (como dato para el "chascarrillo" de mañana) que esos experimentos se han realizado y es más, de las 10 posturas que se probaron, solo 4 salían bien en ingravidez. (Y la del misionero no era una de ellas).

Así que llegamos a la determinación de que follar en el espacio es más dificil aún que hacerlo en la tierra, donde tienes gravedad, pero no con (o contra) quien. Y además con el sexo sucede como con los tatuajes: el 20% de las personas se arrepienten. Las mujeres: más.
Y digo yo:¿Te arrepientes de tu último misionero? (¿Y del próximo?)

1 comentario:

lilith dijo...

Por qué las mujeres más? de los tatuajes o del sexo? Seria para hablarlo con calma.
nunca te arrepientas de lo que has hecho, si no de lo que has dejado sin hacer.
Estoy totalmente de acuerdo en que nos dirigmos hacia una sociedad hipócrita, doble moral o rasero.
Donde parece que hablar utilizando eufemismos los problemas desaparecen. Si no se habla del problema no existe.
los libros de autor de los periodicos se han convertido en diccionarios de sinonimos eufemisticos o de malas traducciones de otros idiomas, olvidando un lenguaje que era rico en significantes u significados.
Para adoptar monosilabos o snobismos vacios.
Asesinato es asesinato.
libertad es libertad. etc.
Añadir calificativos es inapropiado
y es justificar lo injustificable.