Mal dia para buscar

19 de julio de 2008

artistas reencontrados: Bunbury

Aunque afirmo que estás avanzando cuando dejas atras aquellas cosas que te parecían inalcanzables tengo la fea costumbre de volver atrás a menudo, principalmente de una forma musical.

Yo he odiado a artistas porque no les soporto, pero tengo que admitir que son tremendos. Uno es Prince, otro es Bunbury.De éste último son sus letras las que me han hecho volver a él, a su etapa en solitaro(sobre todo en la época del disco Flamingos y al directo de esa gira: "Pequeño Cabaret Ambulante").Si no le habeis escuchado con atención y teneis un alma mezclada entre la rabia, el desamor y la urbanidad del tango metido en un almizcle (*) de rock&roll, os dejo unas perlitas dedicadas, por supuesto.

Me falta "Alicia" , cuya parte más intensa dice : "Alicia es siempre tan breve que ya ha terminado, Alicia dice que te quiere cuando ya te ha abandonado..."

Los videos son: 1º.Infinito "...me calaste hondo y ahora me dueles.." y 2º. El viento a favor "si ya no puede ir peor, haz un último intento y espera que sople el viento a favor.."
* Almizcle: Sustancia grasa, untuosa, de olor intenso que algunos mamíferos segregan en glándulas situadas en el prepucio, en el periné o cerca del ano, y, por ext., la que segregan ciertas aves en la glándula debajo de la cola.

Post data linkera que no viene a cuento: fotos con souvenirs en lugares estratégicos. Mola.

3 comentarios:

lilith dijo...

Me lo parece a mi o la segunda cancion tiene toque pelín optimista?
Buena ocurrencia la de especificar almizcle no vaya a ser que te hagan repetir el post.(supongo q nunca se sabe)

lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lilith dijo...

Creo que soy de los priviligiados q leen el original y las versiones