Mal dia para buscar

30 de julio de 2008

temporada de caballos (y noticias)

Hoy, en este periodo de historias breves, me disponía a contar algo que ya conté el 6/12/07, y lo voy a repetir porque me da la gana:
En NY, por Central Park, suelen trabajar caballos y humanos que llevan a los turistas alrededor del parque. Son curiosos los lazos que se generan entre unos y otros aunque un dia de invierno uno de esos caballos, de viejo o de cansancio, sufrio un ataque al corazón. Su dueño, asustado, llamó por telefono al veterinario y éste le pidió que le diera un masaje cardíaco al caballo, golpeándole en el pecho para ver si recuperaba el latido. ¿Como?. Pateándole. El jinete comenzó a dar patadas a su compañero y la gente que pasaba por alli le retiro y golpeó, por maltratador de animales. El caballo murió y su dueño terminó en el hospital llorando la pérdida de su compañero.

Como esta historía ya la había contado, voy a las noticias del día:

La primer: El ministro de industria, en un alarde de habilidad energética, nos dice que si conducimos más despacio gastaremos menos y el mundo será mejor. (¿Para decir eso hay que ser ministro?) Otro estudio dice que si apagamos el ordenador, consume menos. (¿Para decir eso hay que ser periodista informático?)
La segun: Unos ingleses listísimos dicen que si se usan más condones nacerán menos niños y así se mantendrá el ecosistema y la distribución de los recursos. (¿Para decir eso hay que ser ingles?). Aquí, que somos más listos, damos premios a los que tienen hijos para que la cotización de estos pague nuestra jubilación.

Quizá es que no vemos la tontería hasta que la releemos o quizá es que lo obvio hay que repetirlo de vez en cuando. Me voy a desquitar con unos dibujos animados de ayer y hoy.

Luego veré un video de una mujer tocando una turuta con la vagina (es un link) Esto sí que me sorprende más que lo del ministro... y tiene más esfuerzo realmente.

No hay comentarios: