Mal dia para buscar

5 de julio de 2008

ave de peaje

En el breve espacio de tiempo en el que somos conscientes de estar recorriéndolo siempre nos ponemos como ejemplos aquellos sesudos caminantes que lo dejaron todo por la consecución de un sueño. Peajes, lo llame hace dias.

Ahora me voy a poner personal e intransferible:
Yo he sido un tipo ambicioso, que no quiere decir que no lo siga siendo. Con el paso del tiempo la cuantificación de ese éxito ha pasado de ser numeral (dinero, empleados, cifras y balances...) a personal (satisfacción y sensaciones).

Parto del hecho que todo esto que digo es fruto de un proceso denso y complicado que casi pudo conmigo, pero que superé solo y de forma exitosa. Estoy orgulloso de haberlo hecho solo y me gusta reconocerme en ese ave fénix. (Sonrío). Pero hoy añoro haber vivido esa experiencia sin poderla compartir más que con extraños. Veo llover sobre la calle después de un día de sol extremo extremadamente solo. Creo que en algo me hizo equivocarme la prisa.


Tampoco quiero ser un peaje.

5 comentarios:

lilith dijo...

toc-toc. Se puede?

nomolamos dijo...

creo que yo lo hice al reves, quise compartir unos sueños y una vida, y eso mismo me maniato, ahora que he encauzado mi vida en lo que yo relamente quiero, dejando atras cosas, tengo miedo a pagar con mi soledad, lo que no quiere decir que eche de menos lo que deje, sino que no encuentre mas,
paradojas de la vida, nunca sabemos lo que queremos..

lilith dijo...

yo pienso que se trata de compartir y caminar juntos.encuentras un viajero en el camino y te das cuenta que compartis experiencias y vivencias del recorrido y te gusta conpartirlas con esa persona.
Si eres o pagas peaje al final el camino se bifurca

lilith dijo...

nomo lo malo es saber lo qu quires pero no saber como alcanzarlo

nomolamos dijo...

pues seguro que tines razon, pero yo ahora mismo solo tengo claro, lo que NO QUIERO.