Mal dia para buscar

29 de agosto de 2008

Cañizares busca novio

Cierto es que no soy un gran aficionado a la televisión aunque de vez en cuando , por alguna razón que no llego a controlar, me engancho de forma irracional. Ultimamente proliferan como setas los fenómenos de las miniseries. ¿las que tienen más éxito?. Las fáciles (como todo en la "caja tonta"). Cámera café es un buen ejemplo de ello, y el cariño que se profesa a "Canizares" por parte de la mayoría, más.

Y es que parece ser que lo que triunfa es aquello que nos hace sentir más listos que lo que sale en la pantalla. (Será para aplacar el inmenso sentimiento de inferioridad que tiende a generarnos el día a día o que necesitamos sentirnos importantes, no sé exactamente por qué)

Sin embargo este verano, a modo de relleno estival, le he prestado atención a la serie IMPARES, que se emite por Antena 3. Probablemente es que sigo siendo un absoluto desconocedor de lo que son las relacion interpersonales o simplemente es que me ha resultado una serie simpática y con un humor que usa los tópicos sin caer sobre ellos como el tomate por la carretera que hace ¿que? (t) CHUP. Os dejo un recorte (en exclusiva, más o menos) de parte del primer episodio. Espero que os guste:

Curioso, acabo de recibir un mail (Antena 3 has claimed some or all audio and visual content in your video impares. This claim was made as part of the YouTube Content Identification program. Your video is still live because Antena 3 has authorized the use of this content on YouTube. As long as Antena 3 has a claim on your video, they will receive public statistics about your video, such as number of views. Viewers may also see advertising on your video's page. )de antena3 reclamando los derechos de este video, que es de ellos. En fin...

Pd1: noticia del dia: a partir de los 40, la mente funciona peor

Pd2: a petición popular os he dejado en youtube "podria ser peor, podria llover"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me niego a creer que a los cuarenta empieza la decrepitud. Será por lo que a mi me toca.
La mini serie, es sólo eso una serie, son actores, no?
uffffffff,
Es lo que tiene no ver la tele.
No me entero de nada.

Anónimo dijo...

Lo de A3 me ha dejado marcado. Las teles también se nutren en sus programas de refrito (tipo 'la batidora') de videos de gente que cuelga sus creaciones en Youtube, o de su competencia, o de canales internacionales, y no pagan derechos.
Demencial...
Carlos.

lilith dijo...

Harán como los bancos. Compensación de cuentas, compenación de derechos.

pesimistas existenciales dijo...

Eso es verdad, Carlos. Lo cierto es que yo no he borrado el logo de A3 y ademas, en youtube he puesto que es de ellos. Aun asi amenazan. Quiza lo que se espera es que lo retire autocensurandome. Y sin embargo muchos programas se nutren de otras cadenas y las cadenas lo consideran publicidad. Y la publicidad se paga. ¿Pagara Antena 3 por salir reseñada en maldiaparadejardefumar?. Deberia de pedirles dinero por salir?.... Me lovoy a pensar. Curioso esto de los derechos de autor....