Mal dia para buscar

9 de agosto de 2008

acción y reacción social

No se si recordais que el lunes hablaba de la nunca bien ponderada "La Asociación Orden Soberana del Temple de Cristo" (que pedían un dineral a la iglesia por haberles quitado "un melón" hace 700 años). Me he encontrado una similar, a saber:

Hay un juego muy famoso, el Gran Theft Auto, que consiste en ir por una ciudad conduciendo como un loco, matando a los malos y esas cosas. Los autores han decidido ambientarlo en Barcelona y , ahora viene lo bueno: los taxistas de Barcelona piden la retirada del juego. Hasta aqui es una estupidez más pero lo que pasa es que ha surgido una asociacion que pide la retirada del carnet de todos los taxistas de Barcelona por hacer esa solicitud. Por pedir...

Ultimamente se repiten mucho estas "chorisandeces". Que yo recuerde se retiró un anuncio donde salía M.A (el del equipo A, el que vendia collares) porque lo consideraban homófobo. Y ayer mismo anunciaban la retirada de un libro sobre Mahoma porque se narraba un romance del profeta que aunque está referenciado en el Corán no mola recordarlo ya que la otra parte es una niña de 11 años.

Tengo la sensación de que quejarse es gratis y además te hacen caso. En este mundo de "libertades" no hay nada mejor que hablar de "ataque a la minoría social a la que perteneces" (victimistas)

De todas formas las "minorías" no son tontas. Un dato contrapuesto, como lo de los taxistas: Ahora que hablamos de crisis y que vendrá más crisis... leo que la llegada de pateras ha bajado un 9% por lo que deduzco que la manera de hacer cesar ese goteo infame de muerte que es la inmigración ilegal pasa por una campaña de marketing explicando lo horroroso de vivir aquí.

Porque la inmigración, a la hora decidir hacia donde escapar, lo hace viendo la tele. Y lo peor de todo es que se cree lo que ve.

Así que todo es un compendio de acciones y reacciones. Dar y recibir.

Sexo social, en definitiva.

No hay comentarios: