Mal dia para buscar

3 de agosto de 2008

chinos, curas y la canción del verano

Reviso los periodicos de hoy, !y no hay nada!.
Rectifico: 68 muertos en la india, 20 muertos en somalia, 12 en Bagdag, el de la "operacion bikini" en la calle, crisis a "tutiplén"...
...pero nos importa un huevo...
Así que se llena la prensa de noticias absurdas, a saber: El Pais: biografía de una mosca. El mundo: El pecho perfecto es la talla 95 .¿Eso son titulares? Pues si.

Como consuelo he estado buscando la cancion del verano. Para mi, que considero los días de descanso precisamente eso "de descanso", creo que ninguna de las mal llamadas canciones del verano me valen, porque soy un hombre establecido en el relax absoluto. Sin embargo os dejo con una recopilacion interesante en forma de videos. (sobre la foto)

Después he echado un vistazo a esas olimpiadas que llegan (faltan 5 dias) y me he encontrado con la salvaguarda de la modernidad y los derechos personales. Como son 1000millones de consumidores de productos manufacturados les permitimos cositas como estas: perlitas del gobierno Chino:
Mientras tanto, antes de irme a la playa, os recuerdo los riesgos de la tanorexia que a falta de cancion del verano va a ser la palabra del idem.
Veamos, sin embargo, como pasan los chinos un dia de playa en Qingdao (foto. Es una playa, no un avispero de chinos)y recordemos que el sexo en verano es diferente y pasajero (el que lo tenga) y que la iglesia nos vigila desde lugares insospechados. Además os dejo con una sonrisa veraniega inundada en sudor y un gran video para que sepais que es lo que pasa en una relacion sexual (segun Woody Allen)


...por si no lo sabíais.

Voy a echarme la siesta (la sí, está. En ingles: la yes, it is) y a intentar no pensar en nada, para estar en concordancia con el encefalograma plano de este pais veraniego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta, eso de "encefalograma plano" de tu país...

Por cierto, me puedes poner La Mataré, de Loquillo...

Miles de gracias.