Mal dia para buscar

30 de agosto de 2008

tocar y ser tocado

Existe una pagina llamada Fleshmap donde han hecho ciertos estudios sobre los funcionamientos del deseo, oir ver y tocar.

(la foto corresponde a las zonas en las que nos gusta ser tocados, frontalmente. Me pregunto por qué no salen las manos, supongo porque la encuesta es solo sexual. Me pregunto entonces que donde están las caricias en el sexo, con lo importantes que son)

Personalmente considero que lo estupendo del sexo es que nunca sea igual, porque nunca te apetece lo mismo, porque debe de ser algo nuevo cada vez. Unos días quieres caricias y otro sudar hasta caer exhausto sobre las sábanas apestosas a sexo. Lo mágico es cuando ni siquiera lo esperas y las yemas de tus dedos te lanzan señales al rozar la figura que dibuja su espalda. En ese caso todo el gráfico es amarillo.

Pero como vivimos en este mundo de estudios estadísticos y parece que la magia se ha marchado de viaje, nos quedaremos con esto.

Ademas, ahora que en los aeropuertos han cambiado las normas y no hay que descalzarse ni quitarse el cinturón no se que voy a hacer para que me toquen un poco: Traficaré con drogas, llevaré armas, desayunaré en el juzgado a diario, iré a ruedas de prensa sin acreditación, conduciré borracho, viajaré a Afganistan, cometeré delitos menores en la america (del norte) profunda, pasearé de mochilero por la selva Colombiana...

2 comentarios:

lilith dijo...

VICENTE MARCO dijo en sus memorias (ocupan siete paginas)
"No hay mayor aberración sexual que la abstinencia"
Estoy completamente de acuerdo con los dos (contigo y con él)
El sexo es imaginación y juego, es improvisación y deleite, es contacto, y es tacto.
Supongo q las mentes aburridas necesitan estadísticas porque no comprenden el poder de la imaginación, de la provocación. Necesitan cuantificar la libertad de dos cuerpos en un acto inconmesurable. Sólo se siente y eso no es cuantificable, sólo hay que dejarse llevar...
Creo que me voy a mi habitación a jugar un ratito...
La pena es no poder dar unos masajitos y que me los den

ilu dijo...

No sabías lo de la nuca????
Torpe