Mal dia para buscar

12 de agosto de 2008

mentiras, idiomas y rollitos de primavera

Una de olimpiadas para escandalizarse: los fuegos artificiales tenían partes de pega. (eran grabaciones por si las cámaras no captaban bien el momento). Lo cual me recuerda a la preparación del plató de grabacion de la mano de Stanley Kubrick por si las imágenes desde la luna no llegaban bien cuando llegaron los americanos.

Y es que los americanos siempre van por delante: como ejemplo tenemos a la Flat Earth Society, una asociación que mantiene que la tierra es plana , que el Sol es un melón caliente y la Luna una aceituna fría (más o menos). Pero, claro, qué podemos esperar de un grupo de incultos que creen en un 49% que la teoria de la evolución es falsa.

Aún así, aunque no lo parezca, en la lista de los idiomas más hablados del mundo ya tenemos medalla. Son, en su top ten: Mandarín, Hindú, Español, Ingles, Arabe, Portugués, Bengalí, Ruso, japones y Alemán. (Catalan el 93. Euskera el 247) (Recordemos la entrada manolete, pa que te metes)
Cambiando de tema: hoy aparece la noticia de que científicos americanos han creado un material para lograr la invisibilidad y algunos lo tenemos de serie. O simplemente que la vida se compone de equilibrios y mientras un señor, de nombre Bello, tiene 86 mujeres (!y 170 hijos!) (!y ninguna trabaja!) otros estamos pasando un verano del tipo San Juan de La Cruz. Luego resulta otras noticias alimentan mi paciencia ya que Henry ha tenido un hijo con 111 años. (claro que Henry es una serpiente, pero no encontró pareja hasta ahora (!y ella tiene 80!)). El que no se consuela es porque no quiere.

Una de delincuentes autóctonos: Roba un camión lleno de rollitos de primavera.
Una de delicuentes autóctonos con gracia: Una anciana vendía droga dentro de los huevos Kinder (!vaya sorpresa!)

Pd:
Para daros conversación en verano y la conteis: Brad Pitt participa en las olimpiadas , en la disciplina de boxeo. Claro, que es un boxeador australiano al que probablemente nunca le hayan hecho ese chiste.

8 comentarios:

nomolamos dijo...

anda, que, el de las 86 mujeres es un listo, lo que tiene son 170 hijos, para manterle, jejjejje, si es que algunos se pasan de listos, pero claro, alá provee, jejjejejej

Ya no se va a poder una fiar de las viejecitas del parque que se arriman a los niños a ofrecerles un caramelito de cafe,....joder... luego dicen de los jovenes, jejjejejje.

Ivan Moldes dijo...

Si Anaximandro levantara la cabeza. ¡Pues claro que es plana! El gobierno de USA nos hace creer que es redonda con sus fotos claramente trucadas de la NASA.
Los que decís que es redonda, ¿por qué lo creeís así? No me valen datos de los libros o fotos, a no ser que las hayais sacado vosotros mismos desde el Apolo.
Iván

pesimistas existenciales dijo...

Anaximandro (http://es.wikipedia.org/wiki/Anaximandro_de_Mileto )
Se le atribuye un mapa terrestre, la medición de los solsticios y equinoccios por medio de un gnomon, trabajos para determinar la distancia y tamaño de las estrellas y la afirmación de que la Tierra es cilíndrica y ocupa el centro del Universo

hay que explicarlo todo...

pesimistas existenciales dijo...

Gnomon: David el gnomo con exceso de peso.

(http://es.wikipedia.org/wiki/Gnomon )

Anónimo dijo...

No te olvides de la preciosidad de niña cantando, era playback, la real estaba entre bambalinas. Bajita y regordeta sio es que hay cosas que no cambian!

pesimistas existenciales dijo...

Cierto es. El caso es que iba a salir una niña muy mona pero se le cayeron los dientes justo unos dias antes de la ceremonia y en vez de coger a la más preparada, cogieron a la más guapa.

Anónimo dijo...

1972 visita de los principes a Bilbao, nos pusieron en fila y M.A.G era la más rubita y mona de la clase. Yo bajita y regordeta pero habia niñas que sacaban mejores notas. Eso si obstento en titulo de Sherlock Holmes 1972.

ilu dijo...

ayyys pobre, San Juán de la Cruz, dice. Pues este hombre estaba en extasis la mayoría del tiempo...así que no sé yo si será tan malo.

Por cierto, caballero, le he enlazado, que no es lo mismo que echarle el lazo...